Los Sims Medieval – Relaciones



Desde matrimonios por compromiso hasta amor verdadero, tus Sims podrán experimentar una amplia gama de relaciones en Los Sims Medieval. Busquen tus Sims una alianza provechosa o estén preparados para comenzar una familia, pueden estar seguros de encontrar a su media naranja en el reino. Lo que hagan una vez la hayan encontrado, es cosa tuya.



Amigos Verdaderos

Una vez un Sim haya conocido a otro, establecen una relación de “conocidos”. Si se gustan y pasan el suficiente tiempo juntos, pueden convertirse en amigos. Puedes ver el estado de la relación de tu Sim en el Panel de Relaciones, incluyendo quiénes son sus archienemigos (si es que los tiene). Los amigos pueden mantenerse en contacto enviando palomas mensajeras, quedando en la taberna para tomar una pinta o dando una vuelta por el Foso de Ajusticiamiento para presenciar el castigo final.




Romance En Ciernes

Una amistad es un comienzo fantástico para un romance potencial. A medida que los Sims vayan intimando, sus opciones de interacción aumentarán, dándote más opciones en cómo se le relacionarán el uno con el otro. De modo que, aunque tu Sim tenga una atracción física inmediata hacia otro Sim, merece la pena desarrollar una amistad. Aunque no hay un noviazgo formal en Los Sims Medieval, tu Sim debe dedicar una determinada cantidad de tiempo en conocer al potencial objeto de su afecto y demostrarle su cariño. Una vez que un Sim ha dedicado suficiente tiempo en cortejar a otro Sim, tendrás la opción de PROPONER MATRIMONIO (en el menú de interacciones “romántico”).

Una Boda Encantadora

Una vez tu Sim esté comprometido, ¡es hora de elegir un lugar para celebrar la boda! Si uno de los miembros de la pareja pertenece a una iglesia, pueden elegir celebrar la ceremonia allí. Para un evento más laico, la pareja puede casarse en cualquier otro edificio del reino.

Casarse ofrece un gran número de beneficios a la feliz pareja. Por supuesto, recibirán un regalo de boda y tu héroe Sim también recibirá un aumento. ¡Enhorabuena y nuestros mejores deseos!

¿No Vivieron Felices Ni Comieron Perdices?

Ocasionalmente, las parejas casadas descubrirán que, después de todo, tal vez no estaban tan hechos el uno para el otro. Si la infeliz pareja no ha consumado el matrimonio todavía, puede simplemente ser anulado. Elige la interacción ANULAR para dejar que el decepcionado dúo vaya cada uno por su camino. Si la pareja en discordia ya ha consumado el acto, deben pedir a un miembro del clero que les conceda el divorcio.



¡Y Un Bebé Hacen Tres!

Cuando dos Sims de géneros opuestos intiman, hay una posibilidad de que la mujer quede embarazada. Un embarazo supone que la futura madre debe asegurarse de recibir mucho descanso y una alimentación adecuada. Al final de su embarazo, un Sim da a luz a un bebé – o en raras ocasiones – a gemelos.

Una vez que la madre da a luz a su bebé, debe cuidar al infante durante una cierta cantidad de tiempo. Cuando el niño es lo suficientemente mayor, es destetado y puede comer con el resto de la familia.

¡Con tantos Sims por conocerse y tantas relaciones diferentes por experimentar, las amistades – y romances – de tus Sims son sólo algunas de las muchas aventuras que tus Sims experimentarán en Los Sims Medieval!

Fuente: Capitalsim

3 comentarios:

Nany dijo...

Cada ves me dan mas ganas de tener el juego!

Elvira Lápida dijo...

Jejeje, te me pones a publicar mientras hago el boletín y tengo que cambiar el nº de comentarios de la entrada, jejeje. Tendré que mandar antes el boletín para que te sirva de algo, que ya has leído lo nuevo!

Anlle dijo...

Espero que no te moleste ele cho de resolver una duda que tengo sobre los embarazos ><. Quería saber cuanto tiempo a de pasar asta que tenga el bebe puesto que, generalmente, en los otros sims bastaba con que fueran simplemente 3 días pero en los medieval no se cuanto tiempo a de pasar ><. Gracias por mirar el comentario, si lo as echo, y/o por responderlo ^^. Suerte y cuídate mucho :3

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba