LS3 Trotamundos: bebé momia

Hoy os traigo, de la mano de Ana, una descarga, cuanto menos, curiosa: ¡un bebé momia! Pero dejemos que Ana nos cuente sobre su descarga:

Quiero contarles como es que conseguì (accidentalmente) un bebè momia:


Primero que nada, mi sim papà es aventurero, por lo que ha viajado a todas partes y logró reunir todas las partes de los sarcòfagos (tanto el maldito como el bendito) de los faraònes. En una pàgina de internet (Avenida sim 333) leì que con el sarcòfago maldito podìas convertir tu sim en momia y lo intenté, asì que metì a mi sim papá a dormir en èl por algunas horas.

Como la conversiòn no es instantànea (lo tuve que poner a dormir 2 veces antes de que se convirtiera) quise que tuvieran un bebè antes de que fuera sòlo vendas y polvo, por lo que los mande a por un bebè y se me ocurriò que fuera en el mismo sarcòfago (maldito).

Por ùltimo, volvì a mandar a dormir a mi sim al sarcòfago y esta vez si se convirtió en momia.

La sorpresa fuè que cuando mi bebe naciò, tenia las necesidades de energìa y vejiga con vendas, ¡ERA UNA MOMIA!, de bebe se veía normal, pero cuando creciò se convirtiò en momia...

El papà ahora es un ancianito por que lo curé de la maldición haciéndolo dormir en el Sarcófago de los Reyes Bendito, con dos veces y volviò a ser normal, ahora sòlo me queda comprobar si a la bebé la puedo meter y se cura, o seguirà siendo momia, jejjee.

Ya intenté curar a la bebé pero no hay manera de que entre ni sola ni acompañada al sarcófago bendito, así que hay que esperar que sea adolecente.

Otro detalle es que de bebé a infante se tarda 14 días en la transición de edad, y de infante a niña como 34 o algo así, creo que toda su familia morirá antes de que ella se convierta en adolecente, =(

He tratado de repetir el experimento de diferentes formas, pero no ha dado resultado, todos los bebés son normales. A este paso, todos los habitantes de sunset valley será descendencia mía, jejeje.

Por cierto, he buscado mucho en internet para saber si las momias pueden tener hijos, y parece ser que no, no pueden. He mirado hasta páginas en inglés y todos buscan un truco para que sus momias tengan bebés pero hasta ahora no he encontrado alguna que diga que lo han conseguido, pero todas las guias y reseñas del juego dicen que no es posible que tengan bebés.

Por eso se me hizo tan curioso lo de mi bébé, lástima que no se me ocurrió compartirlo contigo cuando todavía era bebé...

¡Espero les guste!

Bueno, pues yo he probado la descarga y funciona perfectamente, sólo necesitais tener el trotamundos (v. 2.13 o superior, aunque puede que funcione en versiones no muy anteriores). La descarga es sólo la familia, que podeis colocar donde queráis. ¡Aquí la tenéis!:

6 comentarios:

AMIT" dijo...

Hola Elvira:
Tenía muchas ganas de ver publicada la bebé momia.

Para los que descarguen la familia, de regalo tendrán un montón de piedras preciosas y calaveras, que esas se fueron con el papá sim.

Saludos a todos

Elvira Lápida dijo...

Es bueno saberlo! Gracias por compartir esta estupenda familia!

Anónimo dijo...

gracias por compartir tu familia con la momia!
Me la he descargado y la momia es genial! con un truco la he pasado a joven adulta para ver cuanto tiempo vive y de joven adulta a adulta hay 105 dias! Como los vampiros!

silver06 dijo...

gracias por esta familia siempre digo que un bebe momia es mejor que un bebe normal XD

Elvira Lápida dijo...

De hecho, ya tiene 4 descargas!!

Nany dijo...

Ya habia visto tu post en otro foro pero ahi no ponias la descarga ¡gracias por conpartirla!

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba