Recopilación de datos de Los Sims 3 3DS

A tan solo unos días del lanzamiento de la nueva Nintendo 3DS, y de Los Sims 3 3DS, conviene despejar las dudas, y recopilar la información, asi que ¡comencemos!

Vamos a empezar por lo más interesante, lo que ya sabemos, que es mucho por cierto:

-Existe el "face mapping", podremos usar la cámara de 3DS para sacarnos una foto, y la máquina generará un sim con los rasgos faciales más característicos (no es como se pensaba al principio, que simplemente sería una foto nuestra como textura de la cara de nuestro sim...)

-Habrá un gran numero de opciones a la hora de crear nuestros sim, además de que si nos fijamos en las fotos, el creador de casa tiene también muchas opciones, parece que podremos crear casas de hasta 3 pisos, y comprar y administrar solares

-Al parecer, y si nos fijamos bien en las fotos, podremos controlar más de un sim (creo que solo serán tres... espero que sean más, y otra cosa, ¿solo se podrá crear un sim, y luego los demás agregarlos a la familia, como en DS?...)

-Según rumores que circulan por internet, esta versión no estará en absoluto capada, contara con todas las opciones de Los Sims 1, y varios elementos de Los Sims 2 y 3 (¡espero que si!)

-Habrá lugares exclusivos para 3DS, mirad el mapa que sale en las fotos...

-La pantalla superior nos mostrará las vidas de nuestros sims, con unos gráficos que recuerdan a iPod y ¡además en 3D!

-Los poderes del Karma también estarán en 3DS, además seras más interactivos (si agitas la consola, puede caer dinero, si te pasas, invocarás un terremoto o una lluvia de meteoritos, y si soplas al micrófono, invocaras mariposas, y a saber que más cosas podremos hacer...)

Y ahora viene lo bueno, las imágenes, esto es una recopilación de todas las que se han publicado hasta ahora, clicad para verlas a tamaño completo:

7 comentarios:

SimsIrenita dijo...

Se que esto no tiene nada que ver con esto, pero necesito ponerlo. Me han copiado Amor Doloroso. Lo han puesto en otro blog como si fuera de otra persona, ni creditos, ni avisarme de que la estan copiando ni nada. Si quereis saber donde es el plagio, aqui: http://amordolorososiguenos.blogspot.com/2010/10/amor-doloroso-cap-1-mudanza.html
Por favor, me gustaria pediros a todos que me apoyarais con esto

Elvira Lápida dijo...

¡Qué fuerte! ¡Claro que te apoyamos! ¿Qué podemos hacer?

Elvira Lápida dijo...

No sólo eso: http://famayamorsiguenos.blogspot.com/

Alfonso dijo...

SimsIrenita, haremos lo que haga falta ;)
La gente tiene mas cara que espalda...

Ire-N dijo...

Muchisimas gracias a todos. Si, poco despues de que publicara este mensaje me entere de que no solo me plagio Amor Doloroso, si no tambien Fama y Amor y una historia que escribi antes de las dos llamada Mi Familia. De Amor Doloroso ya borro todos los capitulos y de Fama y Amor esta haciendo lo mismo

Alfonso dijo...

bien!
Eso por plagiar.

Lobo Alonsotegui dijo...

La gente llega a ser muy cabr..a cuenta con mi vooto!:)

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba