LS3 ACLN: los vampiros

Los vampiros están entre nuestros sims desde Magia Potagia, y se introducen en la tercera parte de la saga con la 3ª expansión: Al caer la noche. Y con esta entrada, vamos a conocer todas sus características:
Elvira Slayer disfrutando de una fruta de plasma
Vladimir Schlick
SER UN VAMPIRO:
Hay dos posibilidades: o que un vampiro te convierta, o que nazcas vampiro. En ambos casos el vampirismo es curable mediante una poción que se vende en el laboratorio y que cuesta 3.000§.

¿Cómo conseguir convertirse en vampiro?
1.- Debes conocer a alguno. Son fácilmente reconocibles: tienen la piel pálida, los ojos brillantes y en el panel de relaciones están rodeados de rojo. No intentes encontrarlos por la ropa: no van con vestidos largos, ni capas como el Conde o la Condesa de LS2. Si estás en Bridgeport, te recomiendo el "Plasma 501", aquí tienes una lista de los vampiros iniciales:
--> Elvira Slayer
--> Vladimir Schlick
--> Wogan Hemlock
--> Brigit Hemlock
--> Morrigan Hemlock
--> Belisama Hemlock (Infante)
--> Beau Merrik
--> Jessica Talon
--> William Fangman
Wogan Hemlock
Brigit Hemlock
 2.- Relaciónate con él y consigue su amistad.

3.- Pídele que te muerda, y si teneis buena relación, lo hará.

4.- Tu sim comenzará a sentirse enfermo, y dos o tres días después se convertirá en vampiro. Si no te enteras de la transformación, lo notarás enseguida porque las barras de necesidades se volverán moradas.


Morrigan Hemlock
Características especiales:
-Los vampiros viven más: las etapas joven adulto y adulto duran 102 días cada una (en ciclo de vida normal).
-El sol no les mata, les hace perder sus poderes de vampiro y les causa ampollas.
-Sus poderes son: leer la mente (conocer los rasgos, signo,...), hacer que un sim piense en ellos (será más fácil ligar o conseguir sangre), cazar a otros sims, adelgazar rápido, aprender habilidades más rápido (y mucho más de noche) y correr más que otros sims.
-Por la noche tienen un moodlet especial: Fuerza de vampiro (+50)
-Pueden beber sangre de sus amigos (beben de la muñeca), de sims hacia los que sienten interés romántico o de los que son pareja (beben de la yugular), o yendo de caza. Con esta última opción el vampiro analizará los sims que le rodean y elegirá al que le parezca que tiene la sangre más apetitosa, que brillará. Tendrá el deseo de morderle, así que, ¡a por él!
-El ajo les enferma.
-Su comida favorita (si nacen vampiros): 0 positivo

NECESIDADES:
Beau Merrik

-SED en vez de Hambre: la sacian bebiendo sangre de otros sims, packs de plasma, o comiendo la fruta de plasma (introducida en la expansión). Para conseguir packs los pueden robar del hospital (de noche), y las frutas de plasma, del supermercado. Para plantar la fruta de plasma y obtener así más de mejor calidad, puedes comprarla en el super (necesario nivel 7 de jardinería). Pueden morir de sed, al igual que los sims normales mueren de hambre. En este caso, el fantasma será negro con líneas rojas y un corazón rojo palpitante.
-Energía: tienen una cama/altar especial, que cuesta 2.500§ y sobre el que descansan levitando con los brazos cruzados sobre el pecho; aunque pueden dormir en cualquier cama. Cuando duermen, aparece "VVVV" en vez del típico "ZZZZ".

ESTADOS DE HUMOR:
Tienen unos estados de humor propios de los de su raza, como es lógico, casi todos relacionados con la sed. También hay uno relacionado con los vampiros que afecta a los sims, es el moodlet "Debilitado" (por dar de beber a un vampiro). Aquí tienes una lista (por orden alfabético):

-Achicharrado (-25): El sol es sofocante y desastroso para los vampiros. La luz del día les abrasa su preciosa piel y neutraliza sus poderes. Ocurre cuando expones al vampiro al sol y dura 3 horas, transcurrido este tiempo, cambia al estado "Insolado".

Jessica Talon
-Agotado (-50): Llegados a este nivel de energía, los vampiros son mucho más débiles que los Sims normales y corrientes. Aparece cuando la energía de tu vampiro está por los suelos, ¡échale a dormir!

-Aletargado (-40): Cuando los vampiros se cansan mucho, sus poderes quedan inutilizables y se ponen de mal humor. Aparece cuando tu sim tiene la energía baja, y tras 3 horas cambiará a "Agotado".

-Bien descansado (+15): Los vampiros disfrutan durmiendo a pierna suelta para compensar su falta de pulso. Aparece cuando tu vampiro ha dormido hasta descansar del todo y dura 10 horas.

-Cazado (-10): Siempre conviene más tener buena relación con los vampiros, ya que pueden aparecer en cualquier momento..., ¡incluso ahora ahora mismo! Y ni se te ocurra plantarles cara. Ocurre cuando un vampiro del que no eres amigo está en la sala.

-Debilitado (+20): Donar un poco de hemoglobina para nutrir a los enfermos de vampirismo es una noble causa. Ocurre cuando un vampiro amigo te pide para beber y tu sim le ofrece su sangre, dura 22 horas y el vampiro se encontrará "Saciado".

William Fangman
-Insolado (-50): Los vampiros no aguantan mucho tiempo bajo el sol abrasador. ¡No hacer caso de advertencias legendarias e históricas tiene sus consecuencias! Ahora, chamuscado y debilitado, debes luchar por no sucumbir. Ocurre por exponerse al sol, dura 2 días y durante ese tiempo no tendrás poderes.

-Lento (sin efecto en el humor): ¡Hasta los vampiros más poderosos deben dormir de vez en cuando. Busca una cama mullidita para echar una cabezada. Ocurre cuando tu vampiro tiene la energía baja, y tras 3 horas cambia a "Aletargado".

-Loco de sed (-80): Los vampiros con una sed loca ya no pueden ni pensar con claridad. Peligrosos y casi muertos, los vampiros locos de sed sacan su lado más salvaje. Aparece porque tu sim tiene muuucha sed: tienes un día para beber algo o morirás.

-Marca inusual (sin efecto en el humor): Tienes una extraña marca indolora en forma de dos puntos circulares en la piel. Igual por eso te sientes tan… raro. Ocurre cuando te muerden, tu sim se convertirá en vampiro en 2 o 3 días!

-Muy sediento (-40): Hay pocas cosas que pueden desbaratar la vida casi inmortal de los vampiros. Una de ellas es no saciar su sed. Aparece si tu vampiro tiene sed: tienes un día para beber algo, o pasarás a estar "Loco de sed".

-Saciado (+15): ¡Sed a raya! Por ahora, claro… ¡pero volverá! Aparece cuando tu vampiro ha bebido de algún amigo o ha comido en el bistro, y dura 8 horas.

-Sediento (sin efecto en el humor): Los vampiros deben saciar su sed bebiendo de otros Sims, cultivando fruta de plasma fresca o tomando zumo de plasma. Aparece cuando la sed está baja, y si no bebes, pasará a ser "Muy sediento".

-Tentempié sanguíneo (+50): Saciados más allá de las necesidades de la mera nutrición, los vampiros a veces consumen una auténtica delicatessen para satisfacer de verdad su necesidad. Aparece cuando tu sim ha bebido de un objetivo de caza o ha comido fruta de plasma, y dura 8 horas.

-Vigor vampírico (+15): ¡La noche te llena de energía! Los rayos de luna y la luz de las estrellas te resultan de lo más tonificantes.

Belisama Hemlock
VAMPIROS NIÑOS:

Al igual que los fantasmas, la cualidad de vampiro es genética: la heredan los hijos. Si ambos padres son vampiros, el niño será vampiro seguro; pero si sólo uno de los padres es vampiro, hay un 50% de posibilidades de que lo sea, o de que no. No hay sims medio-vampiros.

Los niños vampiro tienen que ir a la escuela, y el sol no les afecta.


Por último, te recomiendo que veas el tutorial que prepararon los de EA sobre los vampiros:

Nota: Las imágenes pertenecen a sus respectivos dueños, a los que no nombro por tenerlas guardadas en el ordenador y no recordar de qué webs las obtuve. En todo caso, el carácter de esta entrada es meramente informativo. Si no quieres que utilice tu imágen, dímelo y la retiraré.

13 comentarios:

Nany dijo...

Muy buena entrada!yo pensaba que a los niños también les afectaba el sol...ahora se que estaba equivocada!
Saludos!

Rebeca dijo...

buena entrada, sabeis si hay alguna forma de dejar de ser vampiro??

Elvira Lápida dijo...

Lo pone en la entrada: "el vampirismo es curable mediante una poción que se vende en el laboratorio y que cuesta 3.000§."

Rebeca dijo...

A si, es verdad, perdona no lo habia visto

Anónimo dijo...

Eso se encuentra en wikipedia.
¬¬

Anónimo dijo...

Hola Elvira soy un fan de tu increible blog siempre me ha salvado de todos los problemas y tiene cosas muy interesantes! Quisiera solicitar tu ayuda porque resulta que he tenido un problema con Bridgeport me cuesta jugar en esa ciudad, los sims se ponen lentos para cocinar, hablar, antes era peor porque se tardaban en subir a un elevador, siempre llegan tarde al trabajo por lo lento del metro, y las velocidades del tiempo la normal a veces avanza de 2 min en 2 mientras el sim esta paralizado. Necesito tu ayuda ya no se que mas hacer! :(

Elvira Lápida dijo...

Hola! ¿Sólo te ocurre en Bridgeport? ¿Qué tal es tu ordenador? ¿Te pasa desde siempre?

Anónimo dijo...

Si solo me ocurre en Bridgeport y tengo una laptop HP Special Edition Pavilion dv4. :(

Elvira Lápida dijo...

La verdad es que el ordenador es estupendo, no debería darte problemas. Prueba a quitar tooodos los contenidos personalizados: complementos, ropa, peinados,... y MODS.

Anónimo dijo...

Como podria quitar los Mods? sospecho que podria ser eso porque no tengo contenido personalizado instalado.

Anónimo dijo...

Hola como podria eliminar los Mods? ya que no tengo contenido personalizado instalado

Elvira Lápida dijo...

Los Mods los tienes que haber instalado tu, seguramente en Mis Documentos/Electronic arts/los sims 3/packages/mods

Unknown dijo...

hola mi vampiro se a desolado y no quiero que se muera que devo hacer?¿

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba