¡Nuevo colaborador! - Josh


Hola, quiero presentarme como debe de ser, soy Josh y a partir de ahora estaré en este excelente grupo de personas para colaborar en todo relacionado al mundo Sims. Me comprometo a informarles con las mas actuales noticias, a ayudarles con todos los tutoriales que pueda y todo aquello que se relacione con la saga de videojuegos que mas nos gusta Los Sims. Agradezco a cada colaborador, y por supuesto a Elvira por dejarme participar de este genial blog.

Tratare de publicar entradas lo mas pronto como pueda. Un saludo para todos ustedes.

8 comentarios:

Alfonso dijo...

Bienvenido Josh!
Ya formas parte de nuestra pequeña familia! jajajajaja

Josh A. dijo...

Gracias Alfonso, estoy muy agrdecido de ser el hermano menor de esta familia, tan genial. Jajaja.

Nany dijo...

Bienvenido! =)espero ver pronto tus entradas!

Anónimo dijo...

hola josh soy la escritora del blog, hermosa99,te deseo un unas buenas noticias y además para todos ¡feliz pascua, y que dios los bendiga!

Josh A. dijo...

Gracias por su buenos comentarios,yo tambien estoy cada vez más ansioso de publicar mi primera entrada...

Unknown dijo...

Muy buena presentación :D

••ShiiЯa ZmiilЭz•• dijo...

Coincido con @Antonio muy buena presentacion y...gran bienvenida Josh! :)

Lobo Alonsotegui dijo...

Hola, soy Lobo, encantado de que seas un compañero más :)

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba