Adiós a Pekecity


En primer lugar pedir perdón por esta ausencia, pero ahora estoy con muchos exámenes y no puedo dedicarle al blog todo lo que me gustaría. En cuanto llegue el veranito volveré a la actividad de siempre!


Bueno, pues el proyecto Pekecity, que empezamos en enero queda finalmente cancelado tras una prórroga de la fecha límite.
La causa principal es la falta de participación y contenidos para Pekecity. Lo que podía haber sido algo hecho entre todos se a quedado en nada, pero bueno da igual!


Sin embargo, si subiré dentro de poco todos los solares que recibí para que podáis descargarlos. (A no ser que alguien que envió algo no quiera)


Bueno, nada más por mi parte.
Nos leemos muy pronto!!

6 comentarios:

hermosa99 dijo...

hola alfonso,que lastima,cuantas casas faltarian?me gustaria saberlo y saber si las cargaras ya,no he podido conectarme y darte ninguna casa pero tenia 10 para dar,me gustaria que esperes hasta septiembre y que no cargues por ahora ninguna,no soy buena con barrios pero si con casas,soy muy buena con ellas solamente espero que no se haya echado todo al diablo y que te conectes conmigo,dime si tienes facebook asi te puedo hablar o sino,me conecto contigo atravez de el mail en el que se debian enviar las casas,no?bueno espero una respuesta rapida, flor!!

Alfonso dijo...

Hola hermosa!
Mi email es fonxi_1994_12@hotmail.com. Hablamos por ahi!
Saludooos

Elvira Lápida dijo...

Una pena, la verdad... al menos podremos descargar lo que te hayan mandado... ;)

hermosa99 dijo...

dime flor,me dicen todos asi,un beso,luego hablamos flor

Nanahachi dijo...

Hola me gustaría saber que es el proyecto Pekesims? x si puedo ayudar :) o participar!

Elvira Lápida dijo...

Nanahachi, ¿por qué no me mandas un email y hablamos? pekesims@hotmail.com

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba