EADM: actualización 8.0.3

Ha salido una nueva actualización del EA Download Manager, y os recomiendo que la instaléis si soléis actualizar el juego mediante el lanzador.

Entre las novedades: chat (a través de facebook) para hablar con tus amigos y saber cuándo están jugando.


Fuente: SimsVIP

6 comentarios:

Nico Förnuft dijo...

podrias poner el crack para esa actualizacion? ... siempre ponen varios datos acerca de ella

Alfonso dijo...

No es una actualización del juego, sino del EA Download Manager, que es el programa que descarga las actualizaciones, por lo que no hace falta crack ;-)

Elvira Lápida dijo...

Alfonso tiene razón. Yo personalmente lo instalaría, más que nada porque, por las opciones que trae, parece que será necesario para que con la próxima actualización del juego, puedas subir las capturas vía facebook. De todas formas esto son suposiciones mias, cuando salga ¡MF! lo sabremos.

Bea dijo...

Pues a mí, particularmente, no me gusta la nueva actualización. La encuentro un coñazo, y la razón es que ahora te aparece una ventana para que introduzcas tus datos y puedas conectarte con tus amigos de las redes sociales. Quizás a alguien le pueda ser útil, pero a mí no.

Leonardo dijo...

Hola que tal todos? Soy nuevo jugando Los sims en general, acabo de instalar el 3 con todas las expansiones hasta Al caer lo noche, son dvd's prestados y no son originales. Jugando tengo un bug con el mayordomo que sale de mi casa y no regresa. Quiero instalar la actualización para comprobar si se soluciona el problema pero tengo la duda de que si uso el EADM me detecte que mi juego no es original y me impida entrar. ¿Como hago para instalar actualizaciones en ese caso? Gracias

Alfonso dijo...

Bueno Leonardo, el EADM no detecta nada, pero la actualización si detecta archivos "extraños" como cracks u otros. Si tienes cracks debes restaurar los archivos originales. Si no tienes tracks actualiza sin miedo, pero piensa que deberás poner el DVD para jugar, a no ser que tras actualizar pongas un crack. Siento no ponerte enlaces ni nada pero te estoy escribiendo desde el iPod.
Si quieres enviamos un email:
pekesims@hotmail.com
alfonsopekesims@hotmail.com

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba