Los Sims 3 Town Life | Información e imágenes

Como algunos sabréis, con la salida de LS3 ¡Menuda familia! empezó a rumorearse que EA ya tenia preparado un nuevo pack accesorios. Empezaba a llegar rumores de su nombre: Town Life, que español quedara traducido en algo así como ''Vida en la ciudad''. Bueno, pues desde Missing Studios nos traen nueva información e incluso algunas imágenes.




A continuación la información traducida de Missing Studios:


¡Cambia el look de el barrio y las casas de tus Sims con nuevos objetos y lugares!


Con un contenido increíble nunca visto antes en un pack de accesorios, Los Sims Town Life presenta nuevos lugares para darle a tus Sims una reforma en la ciudad y objetos diseñados para las casas de tus Sims. Construye una nueva biblioteca ''chic'', crea un futurista gimnasio, diseña un divertido parque infantil o crea una nueva lavandería para que hacer las tareas sea todo un placer. Además, Los Sims 3 Town Life no solo te dan nuevos objetos, sino que también incluye nuevos lugares comunitarios, como el Café Nibbles Scrumptious, para que tus Sims lo visiten.


-Lugares y solares comunitarios ya construidos- Dale a la ciudad un nuevo aspecto con estos solares listos para visitar, o construye el tuyo propio.


-En forma- Entrénate con el último equipamiento de alta tecnología para gimnasios y, luego, limpia tu ropa de entrenamiento en el nuevo set de lavandería incluido.


-Hora de relajarse- A los niños les encantara el nuevo set de gimnasio de la selva soleada o su nueva caja de arena. Mientras, los adultos pueden echar una partida de ajedrez.


-Hora de estudio o hora del cuento-  Actualiza tu librería con un conjunto de accesorios muy elegantes o crea tu propio estudio


-Nueva ropa y peinados- nuevos estilos para hacer recados, salir por ahí, ¡hay muchos estilos para tus sims!


La fecha de salida según Missing Studios está prevista para el 29 de julio para Estados Unidos, casi dentro de un mes.


Imágenes








Fuente: Missing Studios

No hay comentarios:

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba