Se necesitan archivos originales base v.1.19 region 7

Hola a todos!!
Un lector necesita los archivos originales del juego base para la región 7, versión 1.19. Si alguno de vosotros fuera tan amable de mandármelos (pekesims@hotmail.com) para poder añadirlos a la biblioteca (TSLHost.dll y TS3.exe), se lo agradeceríamos mucho!
Gracias!

16 comentarios:

Unknown dijo...

Prueba este: http://akamai.cdn.ea.com/eadownloads/u/f/sims/sims3/patches/TS3_1.19.44.010017_Update.exe

Elvira Lápida dijo...

Ese es el parche, no los archivos originales, pero gracias!

Anónimo dijo...

elvira no se si podras decirme que actualizacion me falta por instalar pero me dice que para el ford 2011 necesito las ultimas actualizacions del software. el unico que no tengo instalado je los sims es el acesorios. me puedes ahyudar??

Anónimo dijo...

ahy perdona soy yo el del ford he actualizado todos a la versiones que tienes puestas en esta pagina el de windows.ok

Elvira Lápida dijo...

Ok, con eso debería funcionar.

Anónimo dijo...

JA NUEVAS ACTUALIZACIONES DE EA I NUEBOS FALLOS. ALFINAL VOY A DEJAR LOS SIMS3 POR QUE YA ES EL COLMO AHORA MIS PERSONAJES SE REJUBENECEN SOLOS. YA ES EL COLMO ME REFIERO A QUE SI MI SIM TIENE 250 DIAS ME PASA A 440 SOLO SIN NADA SI YA SE QUE AHORA TIENEN MAS DIAS DE VIDA PERO YA LO PUSE PARA QUE VIVIERAN LO MAXIMO DE DIAS. ALGIEN SABE COMO LO PUEDO ARREGLAR YA QUE A ESTE PASO NUNCA SE ME ENVEJECERA MI SIM NI SE MORIRA. GRACIAS ELVIRA POR ESTE BLOG.

Elvira Lápida dijo...

No sé, te pasa siempre? Con todos los sims? Desde que instalaste 1.22?

Anónimo dijo...

desde que instale el 1.22 por que la 1.18y1.19 me funcionaba de fabula sabes que puede ser? soy yo el de la 1.22. gracias

Elvira Lápida dijo...

Pues entonces será simplemente un bug de la actualización. No te preocupes, pronto van a sacar una actualización, para arreglar el libro de hechizos, y con un poco de suerte se arreglará también tu problema ;)

Anónimo dijo...

Gracias elvira por tu ayuda

Anónimo dijo...

hola elvira soy el de la actualizacion 1.22 sabes cuando saldra la sigiente actualizacion?¿?¿

Elvira Lápida dijo...

Pues creo que el 29 de julio... el dia que salga "Vida en la ciudad"

Anónimo dijo...

elvira soy el de la 1.22 me sale la actualizacion 1.24 que hago si actualizo no tego el crack non dvd?

Elvira Lápida dijo...

He publicado hace un rato la entrada de la nueva actualización. Y no, aún no hay crack, pero el nocd de nraas debería funcionar.

Manuel dijo...

Soy de la act. 1.19 Quería saber... ?¿Si al juego le pongo todas las actualizaciones, desde la 1° asta la ultima (actualmente) tendré mas cosas en el juego o es lo mismo que instalar la ultima de una...
Porque solo instale la 18 y la 19 (en la que estoy actualmente) ?

Master Karloz dijo...

hize un comentario en una pagina perecida a esta, pero llendo al punto creo que allé la forma de que funcione los sims patios y jardines lo explico en el bloq de taringa y ahí mismo pongo el link con los dos archivos con el cual funcionó, juego base 1.29 y patios y jardines 7.3.2. y luego puse esos dos archivos TS3W Y EL TSLHost.dll mi nick es karlozm3 en taringa.espero les funcione como a mi saludos a todos y muchas gracias a Elvira Lápida muchos de sus consejos me funcionaron.

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba