LS3 ¡VF!: aparecen las primeras reviews y opiniones sobre la nueva expansión.

Aunque todavía quedan algunos meses para el lanzamiento de la nueva expansión para Los Sims 3, son ya varias las webs especializadas en videojuegos que han podido probar la versión en desarrollo de esta nueva expansión.


Por ejemplo, desde NZGamer escriben:

"Me gustó que Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! no fuera solo un rápido añadido que incorpora perros y gatos a tu barrio virtual. En su lugar, cada animal de la expansión es un nuevo personaje jugable que no solo interacciona con tus sims, sino que también tiene su propia historia personal. Personalmente me divertí mucho correteando como un Bullmastiff, defecando en cosas, excavando agujeros en patios ajenos y atacando a los carteros."

NZGamer.com


O también lo que piensan en videogame.It sobre esta nueva expansión:

"Además de cumplir con las necesidades y aspiraciones de nuestras mascotas sim, podemos pasear por la ciudad en busca de problemas que resolver y misterios que desvelar. Por ejemplo, hacer que dos sims torpes se enamoren: ¿Te acuerdas de la escena inicial de 101 dálmatas? En el caso de Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! se producirá una escena similar en un bar entre dos solitarios nerds, impulsados a cruzar sus destinos gracias a sus mascotas. Podremos acceder a estos "retos" a través de un diario especial, que también tendrá en cuenta nuestro progreso en el juego."

Videogame.it
Si queréis leer los artículos completos traducidos al español los tenéis en estos dos enlaces:
-
href='http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=163&t=25760' target='_self'>NZGamer.com | traducido por Geles de CapitalSims


- Videogame.it | traducido por Kaotika de CapitalSims

A nosotros aun nos quedan unos largos meses antes de poder probar esta nueva expansión, pero por ahora pinta muy muy bien, ¿no creéis?

Y vosotros, ¿que es lo que mas esperáis de LS3: ¡Vaya Fauna!

Fuente: CapitalSims

No hay comentarios:

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba