LS3 Vida en la ciudad: página oficial

¿Has entrado ya en la descripción oficial del juego? Si no lo has hecho, ¡ahora es un buen momento! También puedes reservarlo en Origin...

De todos modos, te traemos aquí las imágenes (click para ampliar) y características:

¡Mejora los barrios y las casas de tus Sims con nuevos locales y objetos!

Con un contenido fascinante nunca visto hasta ahora en un disco de accesorios, Los Sims™ 3 Vida en la ciudad Accesorios* introduce nuevos locales que te permitirán darle un aire renovado a la ciudad de tus Sims, así como objetos igual de ideales para sus casas. Construye una nueva y moderna biblioteca, crea un gimnasio exclusivo con lo último en alta tecnología, diseña un divertido patio o convierte las labores domésticas en todo un placer con un nuevo cuarto de la colada. Los Sims 3 Vida en la ciudad Accesorios no solo ofrece montones de nuevos e inspirados diseños para la casa, ¡también incluye nuevos lugares comunitarios que visitar, como el café El Buen Bocado!

CARACTERÍSTICAS

• Locales y solares prediseñados: renueva la ciudad de tus Sims con locales y solares comunitarios ya listos o construye tu propio escenario.

• Ejercicio y frescor: haz ejercicio con lo último en material de gimnasio de alta tecnología y lava tu ropa sudada con el nuevo y sofisticado conjunto de lavadora y secadora.

• Tiempo libre y diversión: a los niños les encantarán la estructura para trepar, el tobogán y el cajón de arena "Bungaló soleado", mientras que loas adultos podrán jugar al ajedrez junto a la nueva fuente.

• Concentración o conversación: actualiza la biblioteca con una elegante variedad de accesorios, construye tu propio estudio o crea cubículos con asientos por módulos especializados.

• Nuevos atuendos y peinados informales: ropa para hacer recados, pasar el rato o hacer ejercicio y multitud de estilos para satisfacer todas las necesidades de moda de tus Sims.

OBJETOS













IMÁGENES





No hay comentarios:

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba