LS3: archivo no válido al pasar 1.22 a 1.24

Tienes el juego en la versión 1.22, sustituyes el crack por los archivos originales, ejecutas el parche que pasa de la versión 1.22 a 1.24 y ¡sorpresa! "Se ha encontrado un archivo no válido".

Maldices el juego, a los de EA, al crack, a los archivos originales, al blog y a mí por ofrecer unos archivos originales que no funcionan.

Antes de lanzar el ordenador por la ventana, te sugiero que pruebes esta solución (sólo para Windows):

  1. Pon a bajar el megaparche de cualquier versión/región a 1.24.
  2. Mueve la carpeta packages al escritorio hasta que acabes de actualizar (ya he dicho 500 veces que se debe actualizar sin mods).
  3. Cuando acabe de bajarse el parche (va a tardar un rato), ejecútalo, como siempre (si usas Vista o 7, se recomienda ejecutar como administrador). Esto debería actualizarlo sin el molesto mensaje.
A mí me ha funcionado, ¿y a ti?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

esa carpeta esta en "Documentos, Los Sims 3" ? por que a mi igual me sale ese error y me acabo de instalar el juego desde el base a vida en la ciudad sin jugar antes .. y no tengo mods :S

Elvira Lápida dijo...

Puede salirte sin mods, yo no tenía puestos y...

syberiana dijo...

Funcionó perfectamente con el mega parche!!! Pero ahora sale un cartel que dice "se instaló una modificación no oficial del juego que no es compatible con tu versión actual de los sims3"
Yo le pongo continuar y el juego anda perfecto pero a qué se debe el cartelito?? traerá problemas a futuro??
Gracias y saludos.

Elvira Lápida dijo...

Pues en principio por algún mod que no hayas actualizado...

Rodrigo ;) dijo...

syberiana, lo del cartelito es porque todos los cracks de la version 1.24 les sale ese cartelito, no me preguntes porque, pero cualquier crack 1.24 hace que salga eso, a mi no me trajo ninun problema, lo tengo desde que salio la actualizacion y no me da ningun problema, asi que no te preocupes, ok?? ;)

syberiana dijo...

Si es por el crack entonces no va a complicar para nada.
Gracias a los dos y saludos.

Anónimo dijo...

Discuplen soy pablo un jugador de sims desde ase ya muchisimo tiempo..
me e instalado este parche que has publicado y todo hiba prefecto hasta que me meti al juego me meti en opciones y poes como cuento con una tarjeta vastante eficiente puse los graficos al tope me sali para reiniciar el juego y intente volver a correrlo y me dise que el launcher dejo de funcionar que ago :(,
PD. tambien me meti a regedit para cambiarle el idioma porque ingles no me gusta le puse en Local y le puse es-MX

Elvira Lápida dijo...

Pablo, ¿puedes jugar si entras desde Archivos de programa/electronic arts/los sims 3/game/bin y haces doble click en TS3W.exe?

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba