Descarga LS3: casa colonial

Hace ya bastante tiempo que tenía pensado subir esta casa, pero con los rumores de los últimos días y tal... ¡Se me ha ido el santo al cielo! jajaja


Bueno, si seguís leyendo os enseño un poco más sobre esta casa!



Es una casa bastante normal por fuera, pero por dentro tiene una decoración mucho más moderna!


Algunos datos de la casa:
-3 dormitorios con cuarto de baño individual.
-Cocina
-Salón - comedor
-Estudio
-Mini - Biblioteca
-2 plazas de parking
-Piscina
-Amplio jardín! Ideal para los niños jajajaja.


Requisitos para la descarga
- Los Sims 3
- Los Sims 3 Trotamundos
- Los Sims 3 Triunfadores
- Los Sims 3 Al caer la noche
- Set Julo de Mangosims. Descarga directa aquí (formato .sims3pack)
- Versión 1.19 o superior.


Enlace de descarga
Descargar desde Megaupload (38 MB)

Imágenes
Recibidor
Cocina
Comedor
Salón
Dormitorio. ¡Ideal para tus Sims jóvenes!
Dormitorio de invitados
Dormitorio principal
Vista aérea primera planta

Vista aérea segunda planta

Haz clic aquí para ver el álbum completo.

1 comentario:

RODNEY BRITTANY NICOLE dijo...

Cómo conseguí mi préstamo de una compañía de préstamos genuina y confiable

Mi nombre es Mrs RODNEY BRETAÑA NICOLE. Vivo en Estados Unidos de América trabajando aquí Yo soy de Filipinas y soy una mujer feliz hoy? y me dije a mí mismo que cualquier prestamista que rescate mi empresa y mi situación familiar, me referiré a cualquier persona que está buscando préstamo para él, me dio la felicidad a mí ya mi familia, que estaba en necesidad de un préstamo de $ 300.000, 00 y fue estafado por los prestamistas fraudulentos y un amigo me presenta a MR IBRAHIM MUSA, y él me presta el préstamo sin ningún estrés, puede ponerse en contacto con él en (powerfinance7@gmail.com)

SOLICITUD DE PRÉSTAMO
**********************
Tu nombre completo:
Estado País:
Monto del préstamo:
Duración
Teléfono:
Ingreso mensual:
Ocupación:

Esperando su respuesta rápida.
Que Allah te bendiga.
IBRAHIM MUSA
power Servicio Financiero Pvt.
Contacta con él en: powerfinance7@gmail.com
Número WhatsApp +919717357946

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba