El blog: lo dejo por un tiempo


Desde que abrí este blog hace ya bastante tiempo, he intentado hacerlo crecer y ayudar a todos los que se toparan con él por casualidad. He tenido mis épocas, por supuesto, dejándolo abandonadillo incluso durante un par de meses, pero siempre he vuelto, después de todo,... todos tenemos una vida que atender.

En parte, he logrado mi objetivo (o eso espero), a juzgar por las visitas y la cantidad de emails que entran a mi correo, y eso me alegra. Me alegra saber que algunos de vosotros leéis el blog y volvéis de vez en cuando en busca de novedades. Y es a vosotros sobre todo a los que me da pena decir que lo dejo, al menos por un tiempo.

Lo dejo porque me roba mucho tiempo: hay que actualizar el blog, contestar comentarios, contestar emails (300 pendientes de respuesta, algunos de mi mes de vacaciones, otros de este par de semanitas), actualizar facebook, twitter, buscar novedades,...

Lo dejo porque ya no tengo tiempo para jugar a los sims. ¿Cómo escribir sobre los sims entonces?

Pero sobre todo lo dejo porque estoy cansada. Llego a casa por las noches y no me apetece ponerme a leer mails o a escribir. Soy de las personas que piensan que mantener un blog, una web,... lo que sea, no tiene que ser como una obligación. En el momento que pasa de ser algo que haces por entretenimiento, diversión, lo que sea... a algo que tienes que hacer, es el momento de alejarse.

Lo dejo porque es mi momento.

No es un adiós definitivo. No puedo asegurar que dentro de unas semanas o unos meses no me apetezca volver. Escribiré alguna entrada de vez en cuando, ¿tal vez una a la semana?, pero no puedo seguir con el ritmo diario. Seguiré con la historia de SimsIrenita, con el tema de las actualizaciones,... Me escribís un comentario, un email, de acuerdo. Pero no esperes una contestación en 24 horas, y sobre todo, no te enfades si no te contesto en 24 horas. Si tenéis prisa escribid en el FORO, lo vamos a leer igual, pero además otras personas también pueden ayudaros.

No es un adiós definitivo porque además, estoy trabajando con Alfonso en otro proyecto en el mundo de los sims que tiene mucha relación con el blog. Os informaré por medio del blog cuando llegue el momento.

Dejaré el blog en manos de Alfonso, y yo seré una colaboradora más. Espero que él consiga hacerlo crecer aún más.

Respecto a Beruby, Qustodian y las donaciones de Paypal: de momento no nos llegan para ninguno de los objetivos que habíamos marcado, pero no serán en balde. Dejo a Alfonso en manos de todo, lo empleará para lo que dijimos cuando llegue el momento.

No sé cuánto tardaré, sólo sé que necesito un tiempo.

6 comentarios:

Antonio dijo...

=(

Antonela dijo...

:( a dios Elviii gracias por todas las soluciones respecto al juegoo!!! gracias x las historias te extrañaremos muchoooo !!!

te comprendo perfectamente yo casi no tengo tiempo para jugar! u.u

Que te vaya super bien y q Diositoo te bendiga muchísimooo :D
muaa!!

SimsIrenita dijo...

Espero que te vaya todo bien Elvira, aunque te echaremos todos mucho de menos :(

Elvira Lápida dijo...

Gracias a vosotros, yo también os echaré de menos.

SimsIrenita, no te preocupes, seguiré publicando tu historia: un capi cada una o dos semanas. ;) Ya hablamos por email.

Robert dijo...

te echaremos de menos pero tambien debes relajarte i jugar a los ims aqui estaremos elvira un abrazo muy fuerte

Xx••Shiira Zmiilez••xX dijo...

Pues ya lo dijeron antes,te echaré de menos Elvira...
Se extrañará ese sentido del humor tan grato que tienes :)
De todos modos,relajate,descanza y disfruta...:)
Muchos saludos!
:)♥

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba