Lo imprescindible............por Albada


Hola amigos y amigas de Pekesims.
Os adelanto, que estoy creando una nueva sección de descargas de Los Sims 3, que muy probablemente se va a llamar "Los imprescindibles de Albada", eso quiere decir, que son descargas que no tienen por que ser las últimas novedades de la semana, puede ser que lleven más tiempo, pero que yo considero que dan mucho "juego".
Os pueden servir para poder lograr un reto o decorar sencillamente, si eso es lo que más os gusta.
También os adelanto, que intentaré hacer monográficos dedicados a un tema específico, como puede ser, alimentación, objetos para la cocina, los baños, objetos decorativos para salas de estar o dormitorios o jardín, bueno..............el tema es inmenso. De momento, estoy desarrollando muchas ideas, y también comentaros que si buscais algo específico, intentaré ayudaros a encontrarlo......o daros alternativas que os puedan ayudar............Me gustaría que "Los imprescindibles de Albada" fuera un tema de doble dirección, que me digáis que es lo que más os gusta, qué preferencias tenéis, es un juego que disfrutamos todos.............. y por eso, os muestro una imagen del último reto en el que participo............espero que os guste........ un beso para todos.


3 comentarios:

Lobo Alonsotegui dijo...

Muy interesante, parece un tema muy complejo, yo también estoy creando una sección de descargas, pero para Los Sims 2 Mascotas para PSP, con solares ya preparados y familias. Por cierto albada, dos cosas, la primera, te felicito por tu artículo, pero para que la pagina no se sobrecargue con mucho texto usa el truco "Leer más", en la barra de la pantalla para escribir posts aparece un icono como de una hoja partida, es ese, donde quieras poner el "leer más", das clic y ya está. La segunda, en el foro he creado un nuevo tema para el offtopic, lo digo porque Alfonso me comento algo de que querias incentibar el uso del foro.
Te felicito por tu primer articulo !:)

Elimay dijo...

Albada:
Muchisimas felicitaciones por ayudarnos con esta sección es interesantísimo eres un crack, gracias campeona estaré esperando con ansias tus consejos y descargas y genial pekesims esto merece un aplauso.

albada dijo...

Muchísimas gracias Elimay, por darme ánimos, viniendo de ti que eres una crack del diseño, me siento muy halagada.

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba