Simcontrol, Pekesims y otras webs y blogs enviarán una carta a las oficinas centrales de EA


Simcontrol, en una interesante iniciativa, a decidió enviar en nombre de si misma y de otras webs y blogs que quieran adherirse una carta a EA Worldwide mostrando su descontento por los reciente problemas con el contenido personalizado en la expansión ¡Vaya Fauna! (Escribiremos una entrada sobre esto).


La estructura del juego a cambiado ligeramente con esta nueva expansión y los objetos creados por jugadores estan dando bastantes problemas.


Si seguís leyendo podéis ver la carta, tanto en español como en ingles, idioma en el que será enviada.


De el foro de Simcontrol, escrito por Pau webmaster de Simcontrol:



Hola chic@s,



Como cada vez parece que hay más problemas con las creaciones en ¡Vaya Fauna!, he pensado que podríamos hacer llegar una carta a EA Worldwide en nombre de SimControl para decirles que ya está bien de que nos lo pongan difícil para crear y recordarles que gran parte del éxito de Los Sims es por todos los creadores que están poniendo sus ideas en el juego.



Aquí hay un borrador, podéis retocar/comentar lo que queráis y la hagamos de forma que todos estéis de acuerdo con lo que hay que decir:

To whom it may concern,
We are contacting with you to express our thoughts about the changes that you have made in The Sims 3: Pets expansion pack. 
As you know, the community around The Sims is wide and active, not just in Spain but all over the world. There are hundreds, probably thousands, of users who spend their free time creating objects and sharing their creativity and skills through the Sims game.
As far as we know, in order to make the pets possible you had to do several changes to the structure of the objects inside the game, and the way they are displayed. Those changes have affected the custom creations in the game, especially the dining tables and the beds.
There have been some unnoficial solutions and patches to those problems but we would love to see an official workaround to allow the creators to keep creating without all the limits and difficulties that appear. 
It’s becoming a very tough work to create contents for the Sims game; and we understand that you can’t create an easy solution because you are selling accesory packs and that would be counterproductive. However, you have to understand that a big part of the success of The Sims is because of the creativity that all of us have added to the game and the customization that we have made possible.
We hope to see more exciting stuff in the upcoming Sims games and we also wish to keep being able to add our ideas to the game without as many problemas as we have now.
Yours sincerely,
The team of www.simcontrol.es 
Largest Spanish fansite, since 2008

Traducción al español:


A quien pertenezca,


Contactamos con ustedes para expresar nuestras opiniones sobre los cambios que se han realizado en Los Sims 3: ¡Vaya Fauna!.

Como saben, la comunidad en torno a Los Sims es amplia y activa, no sólo en España sino en todo el mundo. Hay cientos, probablemente miles, de usuarios que pasan su tiempo libre creando objetos y compartiendo su creatividad y habilidades a través del juego de los Sims.
Por lo que sabemos, con el fin de hacer posible las interacciones de las mascotas han sido necesarios varios cambios en la estructura de los objetos dentro del juego, y la forma en que se muestran. Estos cambios han afectado a las creaciones personalizadas en el juego, sobre todo las mesas de comedor y las camas.
Ha habido algunas soluciones no oficiales y parches a los problemas, pero nos gustaría ver una solución oficial para permitir a los creadores para seguir creando sin los límites y las dificultades que aparecen.
Se está convirtiendo en un trabajo muy duro el hecho de crear contenido para el juego de los Sims, y entendemos que no se puede crear una solución fácil, ya que se están vendiendo packs de accesorios sería contraproducente para vuestras ventas. Sin embargo, tienen que entender que una gran parte del éxito de Los Sims se debe a la creatividad que todos nosotros hemos añadido al juego y la personalización que hemos hecho posible.
Esperamos ver más cosas interesantes en los próximos juegos de Los Sims, y también queremos seguir siendo capaces de añadir nuestras ideas para el juego sin tantos problemas como los que tenemos ahora.
Un cordial saludo,
El equipo de www.simcontrol.es
Mayor fansite español, desde el año 2008

Actualización: ¡uno de nuestros afiliados, Jennisims, también se une a la carta!




10 comentarios:

Saaraa=) dijo...

Me parece muy bien :) a ver si hacen caso y se llega a una solución buena para todos

Elvira Lápida dijo...

Yo estoy a favor de que se envíe la carta, pero creo que no va a servir de nada... :(

Anónimo dijo...

yo tambien estoy deacuerdo, me gusta cuando la gente demanda o hace esto
aunque no consigan nada

••ShiiЯa ZmiilЭz•• dijo...

Me parece perfecto...no tengo el Vaya Fauna!,pero no creo que sea casualidad que el CC qe no es de la Store funcione mal...
Tal vez me equivoco,pero...
Con intentar no pierden nada..
Mucha suerte!:)

Anónimo dijo...

yo creo que es intencional como si de monopoleo se tratase y ya me veo a ea diciendo: si quieren muebles y otras cosas pues compren en la store
ademas que deben estar desesperados con las ventas de la store

Lobo Alonsotegui dijo...

¿Y ya de paso, podrían poner un apartado con respecto a Los Sims 3 en PSP y PS Vita?

Alfonso dijo...

Lobo, se lo comentare a Pau de Simcontrol, que es el redactor de la carta ;)

Lobo Alonsotegui dijo...

Gracias, ya de paso podrías pasarme la dirección del redactor de la carta? me gustaría añadir una palabrillas a la carta

Alfonso dijo...

Lobo, esta carta nació en el foro de Simcontrol y luego se ''invitó'' a otras webs y blogs.
Si quieres hacer alguna sugerencia entra aquí: http://www.simcontrol.es/web/foro/2-sobre-simcontrol/82806-carta-a-ea-games-por-los-problemas-con-vaya-fauna

Puede que tengas que registrarte en Simcontrol para verlo y para contestar al tema del foro ;)

Lobo Alonsotegui dijo...

Ya me registrado y ya he contactado con Pau, gracias por mandarme el link del foro!

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba