Los imprescindibles de Albada - 2


Queridos amigos, espero que las descargas de esta semana os gusten tanto como a mi, ya sabéis que en este gran mundo de Los Sims, siempre encontramos verdaderas maravillas.

Este dormitorio tiene un diseño muy romántico pero con unos colores muy actuales que le dan un aire completamente renovado, a mi me encanta.

Descargar ahora

Fuente: Sims3d.host56.com

Este dormitorio juvenil con una línea super actual y que se adapta muy bien para nuestros sims.


Descargar ahora

Fuente: Simcredible Designs

Ahora os presento otro dormitorio, en líneas modernas y actuales con las que podréis decorar las habitaciones de vuestros sims al más alto nivel.

Descargar ahora

Fuente: Simcontrol - Creadora Pilar

Unos detallitos para decorar vuestros aparadores tanto en baños como en tocadores, le da un gran realismo a la decoración. Sólo publico la foto principal, por que son muchos objetos, a cual mejor.
Descargar ahora

Fuente: One Billion Pixels

Y ahora, algo para nuestro chicos, que también necesitan sus cosas personalizadas, este set de relojes me parece estupendo, ya que le daréis un toque de masculinidad a vuestra decoración.


Descargar ahora

Fuente: Helen Sims

Un nuevo patrón para la decoración de las casas de nuestros Sims...........es muy delicado...........casi sutil, os puede dar mucho juego.

Descargar ahora

Fuente:IMHO Sims3


Y que os parecen estas fantásticas plantas acuáticas llenas de color, que le darán mucha vida a nuestros lagos.

Descargar ahora

Fuente: Khany Sims


Mirar que Sala de estar  más espectacular, el sofá rinconera tiene un diseño super moderno, a mi particularmente me chifla.




Descargar ahora

Fuente: blackpearlsims.com       Autor: Luslipz73


Un dormito de estilo super moderno y minimalista, me encanta.



Descargar ahora

Fuente: sims3marktplatz.net        Autor: VampyrelleDescargar ahora

No hay comentarios:

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba