Los imprescindibles de Albada 3


Espero que las descargas anteriores os gustaran tanto como a mí, ya me direis que os parecen las que os pongo a continuación. He buscado mucho en las webs de descargas y creo que os encantarán............
Siempre encuentras cosas preciosas, unas creaciones increíbles, pero con el tema de la última expansión, el tema está un poquito parado, es normal, los creadores están adaptando todas sus creaciones a la nueva expansión "Vaya Fauna" y fijando los contenidos. No es fácil, los usuarios nos limitamos a mirar y lo que nos gusta nos lo descargamos y listo. Pero creo que hemos de ser comprensivos, se están esforzando mucho para que todo funcione como tiene que ser. Para todos los creadores ha sido un trabajo faraónico. Desde aquí, os doy las gracias, creadores de tantas maravillas, y no preocuparos, que nosotros estamos aquí, esperando, gracias por ser tan generosos y regalarnos todo lo que hacéis.


Baño super moderno, me encanta la bañera, esta forma está muy poco vista y creo que es elegantísimo.


Descargar ahora

Fuente: Thesimsresource                                              Autor: IrishStarDesigns


Estas plantas para el jardín, son preciosas, nada que ver con las del juego, super originales, a mi me encantan. Un colorido fantástico, un nuevo aire a vuestro jardín.


                                                                                                                         




Fuente: khanysims.be                                                   Autor: Souris


Me encantan estas alfombras, le podéis dar un toque diferente a vuestras decoraciones, además son super divertidas.





Fuente: Thesimsresource.com                                            Autor: matomibotaki


Este banco para el jardín es una pasada, una nueva forma de decoración para el exterior.







Fuente:Social Sims                                                Autor: Mireluk



Precioso patrón de baldosas, que combina muy bien tanto en cocinas, como baños, comedores, etc. Muy versátil.






Fuente:Hellen Sims3                                             Autor: Hellen


Por fin objetos para el gimnasio de nuestros sims, son muy bonitos, a mi me encantan, y hay bastantes complementos, hay hasta una espaldera.







Fuente:Around The Sims3                                  


Geniales sillones, líneas de máxima actualidad. Me chiflan, ¿y a vosotros?





Fuente: Garden Breeze Sims 3




Un conjunto de mesa y sillas, vestidos de gala, perfecto para las fiestas que se avecinan.






Fuente:DaraSims


Fantásticas escaleras, y además perfectas para los usuarios que les cuesta hacerlas en dos niveles.






Fuente:Simlogical                                          Autor: Gosik and Inge Jones



Fantásticos stickers para decorar las paredes de habitaciones infantiles, así como si queréis decorar por ejemplo una guardería.










Fuente: Simcontrol                                                       Autor: Pilar


Precioso conjunto para el jardín, donde nuestros Sims podrán relajarse en la zona de la piscina.







Fuente:Social Sims                                      Autor: Mireluk











2 comentarios:

Elimay dijo...

Muchisimas gracias Albada tienes glamor eres lo maximo.

albada dijo...

Gracias cariño mío, me alegro de que te gusten. Disfrútalas y que decores casas preciosas con ayuda de mis descargas.

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba