Los Sims 3 Salto a la Fama ¡Confirmado!


Si hace unas semanas os hablábamos sobre LS3 Showtime, EA ya lo ha confirmado oficialmente!

Los Sims 3 Salto a la Fama, al mas puro estilo de Los Sims Superstar, nos devolverá la emoción de convertir a nuestros Sims en superestrellas.
  • Tus Sims podrán hacer realidad sus sueños como cantantes, acróbatas, magos y disc jockeys. Observa cómo alcanzan la fama o se dan el batacazo a medida que actúan ante otros Sims.

    • Nuevas funciones sociales: charla con tus amigos, publica en sus muros, ofrece actualizaciones de estado y crea listas de amigos.

    • ¡Envía a tus Sims a la partida de un amigo y tráete a los suyos a la tuya!

    • ¡Crea tu propio local! Construye un distinguido salón de conciertos, un enorme estadio o un club indie. La forma en la que esté construido el escenario influirá en las actuaciones y el progreso profesional de tus Sims.

La fecha de salida esta programada, seguramente, para marzo de 2012.

Os dejamos algunas imágenes:

Cantantes
¡Vuelve la magia!




Fuente | Sims Soul

6 comentarios:

Janna dijo...

Sinceramente, las chorradas de red social le quitan la gracia al juego, para mí. Porque se han convertido en algo de lo que a penas se puede escapar, todo el mundo quiere saber qué hace todo el mundo y estar conectado a eso hasta cuando juegan.

Por otro lado, ya que es una expansión, habrá que darle una oportunidad. Lo de la magia me ha impresionado, pero dudo que sea lo que todos imaginamos... no se, siempre hacen igual.

Noto que con sims 3 no están aprovechando todo el potencial que tiene el juego. Con todas las ideas que tienen los fans y que son capaces de ver, no se como se conforman con sacar cosas mediocres.

No estoy juzgando esta expansión antes de probarla, hablo de lo que hemos visto hasta ahora. Sin duda alguna la esperaré ansiosa, como todas las demás! Pero me asusta que no tener Late Night pueda influir negativamente, por lo de los locales y tal. Y es que yo personalmente no uso esa expansión.

En fin, gracias por la info!

Sara Sims dijo...

Lo Espero con ancias!! :D

Anónimo dijo...

He encontrado el trailer
http://www.youtube.com/watch?v=6nAz_PTo0PY

albada dijo...

Yo también lo espero con ganas. Espero que sea divertido y que nuestros sims se conviertan en superstars.

Florencia dijo...

anonimo, no se quien eres pero gracias, ya lo cargo

••ShiiЯa ZmiilЭz•• dijo...

Esta,definitivamente,sera la mejor expansion de toda la saga!
Aunque no estoy segura de si mi equipo podra soportarla :|

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba