¡Se filtran imágenes de Los Sims 4! | Actualizado 29/12/11

Imagen no real del logo

Parece que EA ha cometido algún desliz.
Un usuario de 3D Juegos ha conseguido imágenes exclusivas de Los Sims 4.


Actualización:

¡Inocentes! Esta noticia falsa es nuestra broma para el día de los inocentes.
Gracias a todos por vuestro sentido del humor. 


Si, Los Sims 4. Además de imágenes, se ha podido conseguir cierta información sobre el nuevo juego:

Nuevo motor gráfico| Gracias a la potencia del nuevo motor gráfico Photorealistic X la sensación cuando juegas con Los Sims 4 es como si estuvieras en la vida real. Con un renderizado avanzado de ultima generación, Los Sims 4 se convierten en un espectáculo visual con gráficos en Alta Definición y con una calidad nunca vista.


Compatibilidad con 3D | Disfruta de Los Sims 4 con tu monitor 3D (En esto EA pone una nota: sujeto a disponibilidad del mercado)


Mundo abierto, esta vez de verdad | ¿No sería genial que tus Sims pudiesen viajar a otras ciudades para visitar a amigos o familiares? Con Los Sims 4 es posible. En lugar de tener un mundo para una ciudad, en Los Sims 4 los jugadores tendrán hasta 10 ciudades en un mismo mundo, pudiendo ir de una a otra con total tranquilidad.



Multijugador | Juega con tus amigos, préstales tu ayuda para que paguen la hipoteca o para que terminen de construir la casa de sus sueños ¡Con Los Sims 4 es posible!


Copia de seguridad en la nube | El nuevo servicio CloudSim te permite guardar tus partidas en la nube y poder descargarlas en caso de que ocurra un problema o que tengas de formatear tu ordenador.


Nuevas opciones de construcción | Crea construcciones con nuevas opciones como escaleras a desnivel, paredes curvadas y mucho mas.


Herramientas de creación incluidas | Si te gusta crear objetos para Los Sims, con Los Sims 4 tendrás herramientas incorporadas para crear tus objetos y demás para tu juego.


Fecha de salida aproximada: primer trimestre de 2015


Requisitos del sistema
-Windows 7, 8 o sistema Windows OS disponible en el momento del lanzamiento.
-Mac OS X 10.7, 10.8 o sistema Mac OS disponible en el momento del lanzamiento.
-Procesador Intel o AMD (EA hace una nota aclaratoria: se debe consultar con Intel y AMD los modelos disponibles para la fecha de lanzamiento.)
-Tarjeta gráfica de al menos 1 GB de memoria de video.
-Al menos 6 GB de memoria RAM (se recomiendan 8 GB)


Parece que se ve bastante interesante, ¿no? Pues esperar a ver las imágenes con el nuevo motor gráfico, son simplemente increíbles!







Os mantendremos informados ante cualquier novedad.



27 comentarios:

Janna dijo...

Bueno, yo creo que estas imágenes son... raras. No digo que no crea que estén ya trabajando en los Sims 4, de hecho eso sería negar algo obvio si tenemos en cuenta la línea de acción que han estado llevando desde los Sims 1. Lo que digo es que es muy pronto para hablar de imágenes.

Hace poco vi un video en youtube que supuestamente recogía imágenes de lo que iba a ser los Sims 4, y las imágenes eran así, pero parecía más un video de prototipo de hotel que de juego de sims.

En fin, sacarlo lo sacarán algún año igualmente. Habrá que ir pensando en ahorrar para ponernos al día con nuestros ordenadores, si los requisitos son la mitad de lo que pone ahí muchos necesitaremos PCs nuevos xD

Eso si, yo creo que deberían centrar sus esfuerzos en mejorar y ARREGLAR los Sims 3, en lugar de empezar con otro. Es de locos!

Anónimo dijo...

Estan echas con pothoshop o algun programa parecido, si nos fujamos en la penultima foto se ve una mujer, pues esa mujer es real y los diseños de las fotos son casi reales lo que aun llama mas la atencion, me parecen fotos reales retocadas para que parezcan fotos de un juego.

Alfonso dijo...

No podemos deciros con seguridad, pero tenéis que pensar que se supone que el nuevo motor gráfico es muy avanzado, por lo que los resultados son así de sorprendentes.

Janna dijo...

A pesar de lo avanzado que sea, no puede equipararse todavía a una imagen de piso de la vida real, creo yo. Igual nos equivocamos anónimo y yo xD pero esa es la sensación que da. Obvio es que deben de estar ya trabajando en los sims 4, pero tanto como para tener imágenes? No creo... ^^

Lobo Alonsotegui dijo...

Date cuenta de un pequeño detalle Janna, de Los Sims a Los Sims 2 hay un buen trecho en lo tecnologico, claro que ahora estamos acostumbrados a juegazos con unos graficos que te sacan los ojos que ahora no nos acordamos de lo que supuso, yo todavia me acuerdo cuando los ví de pequeño por primera vez, y me asusté de lo avanzado que era

Lobo Alonsotegui dijo...

¿Qué te hace pensar que en EA no quieren volver a sorprender e innovar? (de esto que he dicho me río un poco... XD)

Janna dijo...

A ver, yo he sido jugadora de los sims desde el primer juego,y cuando salieron los sims 2 me sorprendí mucho no, lo siguiente xD Y lo mismo pasó con el paso de la playstation 1 a la playstation 2, vaya.

Pero de ahí a que YA puedan decir que en el 2015 van a hacer cosas como las de esas imágenes... si no digo que no, lo que digo es que es pronto aún para agarrarse a esas imágenes como ejemplos. Que no digo que no vaya a ser más realista, obviamente lo será.

Lo único es que no creo que esas imágenes reflejen como se´ra el juego, al menos de momento.

Uff si que mas quisieramos que innovaran y sorprendieran, parece que con los sims 3 les ha salido un poco rana pero bueno xD Ojalá arreglaran primero este juego y luego ya pensaran en hacer otro xD

Alfonso dijo...

Janna, tienes que pensar que EA es una empresa muy grande, y aunque no tienen la tecnología de 2015 tienes miles de ordenadores en su sede central. Si combinan el poder de solo 3 ordenadores actuales pueden conseguir resultados como los que estamos viendo.
En Pixar también hacen los mismo para crear sus pelis, por eso Toy Story u otras se ven tan reales.

Además, creo personalmente que EA ha tenido que estar trabajando en LS4 desde 2009, cuando salieron LS3 y que han investigado sobre la fotorealidad (de hay el nombre Photorealistic X) que es una tecnología de renderizado que consigue efectos como los de las imágenes. Supongo que ahora mismo EA estará investigando sobre el renderizado en tiempo real...

Florencia dijo...

Chicos y chicas, las imagenes pueden como no ser reales ya que son filtradas, pero pensando en que la tecnologia avanza, ¿por que no puede avanzar los sims?
Ademas, en 2015 va a haber muchas maquinas nuevas y se va a poder tener juegos tan reales.
Solo se tiene que pensar en el futuro...

Janna dijo...

No digo que no se vaya a innovar, obviamente se tiene que innovar. Solo digo que no me fio de esas imagenes como reales y pertenecientes al juego, ya está xD

Jordi - Rincón del Simmer dijo...

Una de las imágenes aparece en un montón de páginas de interiorismo: http://www.tineye.com/search/fdc00fa372be4ea34d35e9492fdcd5311dc0c8e9/?sort=size&order=desc&pluginver=chrome-1.1

Teniendo en cuenta que el usuario de 3DJuegos ha puesto esa imagen como "prueba", me cuesta creer que lo demás sea cierto.

Ire-N dijo...

A mi las fotos, sinceramente, me parecen demasiado realistas. Si realmente han conseguido esos resultados es algo que sinceramente me encantaria, pero me parece, como han dicho antes, fotos reales editadas para que parezcan de un juego. Pero como ya he dicho, si en el juego se ven así, mejor que mejor.
Cambiando del tema de las imagenes, me gusta eso de poder ir de una ciudad a otra, seguramente haya que esperar de un tiempo de carga, igual que ahora hay que hacerlo si tienes trotamundos para ir de viaje, pero me encanta esa idea *.*

Alfonso dijo...

Dentro de 3 años los ordenadores serán 10 veces mas potentes que los actuales, estoy seguro. Solo tenéis que pensad con visión de futuro.
También era imposible enviar el hombre a La Luna, o crear discos duros de 1.000 GB y se consiguió. Obtener estos gráficos es solo cuestión de tiempo.

Janna dijo...

Claro que sí, negarlo es negar el progreso que ocurre día a día. La industria del videojuego no puede quedarse estancada. A mi lo que me molesta es que pongan imagenes como reales del nuevo motor del juego,y que luego las encuentres en sitios de decoración xD No se, si es cierto por mi genial! Pero que saquen imagenes falsas es absurdo.

Anónimo dijo...

Me parece un poco excesivo ya que Los Sims 4 , salgan los escenarios como una casa de verdad. ¿¿Y si los sims 4 son parecidos a una persona?? Pueden denunciarte por eso, y a la gente que hiciese las historias para subirlas a youtube no podria hacerlo y le caeria una muy gorda =S No me gustaria que sacasen el juego de los Sims 4, por mi punto de vista no va a dar mucha fama, es decir, van a perder dinero...

Anónimo dijo...

yo lo que espero que sea cierto eso de que quiten las madrigueras y supongo si los requisitos son ciertos
almenos me quedo corta de ram

Anónimo dijo...

ah y seria muy bueno eso de cambiarse de barrio, es muy util

Lynn dijo...

Obviamente lo que yo opino esque es total fake.
Porque EA ya tendría fotos de los sims 4 si ni siquiera terminan con otras expansiones. Se ve que esta hecho con un programa. Porque en la 3ra foto el hombre se ve mas como un sim y la mujer se ve mas real.
Yo la verdad no creo nada. Lo mismo paso con los sims 3 antes de que saliera.

Anónimo dijo...

jajajaja, feliz día de los inoscentes acaso?

Alfonso dijo...

Feliz (atrasado) día de los inocentes a todos!

Janna dijo...

En fin xD Si ya sabía yo que que defendierais tantísimo esta noticia me olía a chamusquina xD

Lobo Alonsotegui dijo...

Pero admite que la que más juego le dio fuiste tu eh?

Anonimo1234 dijo...

OSEA...NO CREO Q SEA DEMASIADO REAL TIENE UN ESTILO A SECOND LIFE...ESO CREO YO....LA DE LAS DOS PERSONAS..PARA MI ES COMPLETAMENTE FALSA XD

Alfonso dijo...

Anonimo1234 no se si has leído la entrada completa, pero era una broma para el día de los inocentes. Nada de lo que sale aquí es real.

Anónimo dijo...

Te refieres a las imágenes y lo que has escrito??

Robert dijo...

Jajajajajaja muy bueno

Anónimo dijo...

mmmm no esta nada mal pero se podria usar el motro de un juego de la PS3 the Rain es muy realista pero se podria usar ese mismo motro de graficos el los Sims 3 yo diria que si el juego de Rain de la PS3 se podria implementar todo pues los objetos son muy reales como los detalles de las ventanas la escalera el armario de ropa y la casa del juego es considerable halgo que nos lleva a pensar que se siente que el mundo esta a fuera o en el juego

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba