LS3 Salto a la Fama: 4 nuevas imágenes + nueva info






Sorprender al público con su talento como un mago o un cantante en el Showtime Sims 3
Convertido en la estrella del espectáculo en el Showtime Sims 3 . Realiza trucos y cantar su camino a la fama en Starlight Shores, un mundo totalmente nuevo que muestra los talentos de tus Sims ocultos a medida que avanzan los héroes de la ciudad pequeña a más grande que la vida los artistas.

Como un mago, ¡tu Sim comienza su carrera en las calles realizando trucos de magia para las extremidades. Van a visitar nuevos lugares y conocer a los propietarios de reservar grandes conciertos y adquirir experiencia. Los magos han únicas interacciones sociales que les dan la posibilidad de realizar pequeños trucos de otros Sims, como tirar una moneda de un oído y hacer las mariposas y las palomas aparecen mágicamente. Como magos de nivel, que adquieren los nuevos objetos que se pueden utilizar en el escenario. Un poco de diversión mágica, tus Sims pueden utilizar la caja de misterio para llevar a cabo las "espadas de destino" por colocar cuidadosamente cuchillos a través de la caja sin puñaladas el interior Sim. Cuidado con la caja de ¡Peligro! Si un Sim no en forma correcta ejecución de sus trucos con este objeto, la muerte puede llegar la llamada.

Los cantantes son únicos en el juego, ya que pueden aceptar empleos bien remunerados como la realización de telegramas cantados para adquirir experiencia. Telegramas cantados son también una característica social, y los tipos de trabajos que tus Sims se reciben directamente en correlación con los acontecimientos alrededor de la ciudad. Si un Sim en la ciudad acaba de perder su trabajo, animarlos. Si es un cumpleaños Sim, cantaré una canción. Al igual que el de otras carreras, los cantantes también pueden llevar su talento al público la realización de consejos en los parques locales y colgar-outs. A medida que avanzan los cantantes, utilería, vestuario y nuevas canciones se desbloqueará para ayudarles a buscar la pieza y cantar una variedad de melodías. Cantantes va a querer llegar a la cima a la estrella en su concierto local propio grande.

Además, todas las carreras - acróbata, mago y cantante abrirá objetos especiales y equipos directamente relacionados con esa carrera. Todos los equipos se pueden personalizar en Crear un Sim para que coincida con el aspecto de la sede y escenario para el desempeño de su Sim. Además, todas las carreras son capaces de participar en SimFest - un show de talentos de gigante para acróbatas, magos y cantantes que compiten entre sí en la ciudad. Para los Sims que todo el amor de un desafío, una doble interacción nuevos está disponible en el juego de los Sims para competir uno contra el otro fuera de SimFest.

Fuente | Simsprograms Traducción Info: Foro SimControl


1 comentario:

titi69espagne dijo...

Tengo ganas de poder tenerla...Por la magia...la música también pero...no voy a mentiros....la magia la hecho de menos!

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba