SimGuruGraham habla un poco sobre Los Sims 3 | Parte 2

Os dejamos con la parte 2 de la entrada de Graham Nardone.

¿No sabes que es esto? Leer parte 1


"¿Tiene la comunidad de Los Sims voz y voto?"
Queremos que sepáis que nos tomamos todos los comentarios muy en serio. Leemos nuestros foros, fansites, mensajes en Facebook, Twitter y tenemos en consideración toda esa información al planificar el desarrollo de juegos y contenido para juegos de Los Sims. Nuestro objetivo es ofrecer a los aficionados de Los Sims el contenido y las experiencias que ellos quieren y mantener la variedad fresca y asequible.
 
Sois capaces de desarrollar muchos packs al año, ¿cómo podemos estar seguros de que cada pack está recibiendo la atención y el contenido que se merece?
Agradecemos a todos los fieles seguidores que compran nuestros juegos o contenido más recientes el mismo día de su lanzamiento, por lo que hacemos todo lo posible para asegurarnos de hacer frente, y con suerte superar, las expectativas. Tenemos la suerte de contar con un equipo muy grande en The Sims Studio. Mientras un grupo está trabajando en un proyecto, tenemos otro producto siendo desarrollado por otros equipos. Esto asegura que estamos en condiciones de daros nuevos contenidos de forma frecuente. Ya que tenemos tantos fans interesados, estamos constantemente trabajando con la comunidad para decidir qué contenidos se deben desarrollar a continuación.

También nos esforzamos por crear temas para nuevos juegos y actualizaciones de contenido que impulsen nuevos e innovadores modos de juego y ofrezcan contenido que cumpla con los comentarios de la comunidad de Los Sims.

¿Hay alguna oferta en Los Sims 3 Store?
La Store de Los Sims 3 ofrece nuevas ofertas cada día a través de su página de Oferta del día. Cada día hay una nueva oferta, a veces más de una. Los jugadores pueden ahorrar más del 50% en algunos de los artículos más populares. Varios de nuestros packs de expansión tienen grandes ofertas en este momento en Los Sims 3 Store [Creo que se refiere a Origin], así que por favor consulta el sitio para ver lo que ofrecen en tu territorio.

Los Sims 3 Store también ofrece Fondos de Avatar, insignias, y pegatinas gratuitos que los jugadores podéis utilizar para personalizar vuestra "Mi Página" en TheSims3.com. También ofrece una gran variedad de contenido y conjuntos gratuitos que cualquier jugador puede obtener, y utilizar para personalizar su juego de formas completamente nuevas. Además, Los Sims 3 Store también ofrece todo un mundo nuevo, Riverview, gratuito para todos jugadores que deseen obtenerlo. Sólo tienes que seguir estos enlaces:


¿Son las nuevas características online algo que los fans pidieron?
Estamos muy orgullosos de las opciones que hemos sido capaces de proporcionar para conectarnos mejor con vosotros y vosotros con vuestros amigos dentro de la comunidad de Los Sims. Los Sims es una franquicia que se basa en la elección del jugador, y nosotros te damos las herramientas necesarias para jugar como quieras. Mientras que algunos de vosotros optaréis por disfrutar de una experiencia desconectada, como siempre ha sido, algunos de vosotros habéis pedido poder jugar y compartir experiencias con vuestros amigos. A través de estas características, los jugadores tienen la oportunidad de publicar los éxitos de sus Sims, compartir técnicas de juego, crear listas de deseos y enviar regalos, buscar nuevos amigos y compartir recuerdos a través de sus canales de noticias dentro del juego y más allá. Incluso si decides no jugar con tus amigos o publicar en muros dentro del juego, todavía puedes beneficiarte de las características online. Usando estas funciones, nosotros podremos notificarte y proporcionar nuevos retos y logros que se pondrán en marcha con regularidad. Una vez más, está ahí si lo quieres, pero por supuesto, todo depende de ti.

Fuente y traducción | Rincon del Simmer

2 comentarios:

Unknown dijo...

ya que ustedes toman en cuenta los comentarios tomen en cuenta este quiero que en los sims mi sims se pueda caviar el rostro se con cirugía
o como sea les dejo esta tarea

Armando dijo...

Yo quiero mas estilos de baile, mas generos.... sería genial...!!!

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba