Planta carnívora para LS3

¡Por fin podemos disfrutar de la Laganaphyllis Simnovorii (alias "planta carnívora" para los jugadores de LS2) en Los Sims 3!


EA ha escuchado a los fans, que la echaban de menos en sus casas, se puede conseguir en la Store por 600 simpoints y éstas son sus características:

Descripción
"¡La Laganaphyllis Simnovorii, toda una favorita entre los fans, vuelve tan diabólicamente divertida como recuerdas y con novedades que nunca olvidarás! Un trago de leche de la planta carnívora otorga días de vida a tus Sims y hace desaparecer los posibles remordimientos que puedan sentir ante lo que le ocurra al incauto de turno. Aliméntala, acaríciala, juega con ella, recompénsala, elógiala y regáñala para criar una amorosa mascota o un despiadado secuaz, ¡tú eliges! El destino de tus amigos y vecinos está en tus manos."


Características
-Dar de comer, acariciarla...: + diversión + social.
-Si tu planta no es feliz o tiene hambre, ofrecerá un trozo de tarta como señuelo. Se comerá al sim que se acerque a comérsela (a no ser que tenga la higiene baja).
-Depende de los rasgos de tu sim, será más propenso a picar el anzuelo.
-Cuando el sim es devorado, no aparece la Parca, pero el fantasma es morado.
-Cuando la planta se coma a un sim, producirá leche. Si otro sim la ordeña y se la bebe, reiniciará su ciclo vital. Además, conseguirá el estado "comida divina" tendrá + energía, + diversión, + hambre, - vejiga.
-Elogiar o regañar a una planta carnívora hace que sea más o menos probable que devore a Sims. Además, los Sims con determinados rasgos elogiarán o regañarán a la planta carnívora si esta se zampa a alguien. 
-No puede ser utilizada por bebés o infantes.

1 comentario:

venom dijo...

Que tal amigos pues les traigo esto que me encontre (la segunda entrega de diciembre de Los Sims Store…)que por supuesto contiene a la famosa "Laganaphyllis Simnovorii" Disfrútenla…!

http://www.mediafire.com/?8hslgkm7l3z65dn

P.D.
adoro esta pagina un saludo.

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba