LS3 Salto a la fama: novedades en el CAS

Ayer tuve el privilegio de poder probar la nueva expansión, lógicamente lo primero fue ver las novedades del creador de sims, así que, ¡os enseño capturas!

 RASGOS Y DESEOS

Leyenda vocalista
 *Alcanza el nivel 10 de la profesión de cantante.
Todo el mundo sueña con convertirse en un ídolo y tener millones de fans incondicionales por todo el mundo, pero ¿te sientes capaz de afrontar los años de estrés y oscuridad necesarios para conquistar la cima del estrellato?


Mago maestro
*Alcanzar el nivel 10 de la profesión mágica.
A la mayoría de los Sims, el mundo de la magia y las ilusiones le parece exótico y misterioso. Para triunfar como mago, tu sim debe dominar distintos trucos que van desde hacer aparecer pequeños objetos hasta huir de complicadas trampas mortales. Resultará peligroso, pero el éxito le otorgará la gloria necesaria para convertirse en ilusionista de fama mundial.
Acróbata maestro
*Alcanzar el nivel 10 de la profesión acrobática.
A muchos Sims jóveles les encantan las piruetas y se lanzan de cabeza a la profesión de acróbata con la esperanza de que su salto de fe desemboque en exitosas actuaciones con multitud de fan entregados. Supondrá años de estiramientos, flexiones y quemaduras, pero una gran fortaleza física y mucha perseverancia acabarán por otorgarle a tu Sim el título de acróbata maestro.

ADOLESCENTES + ADULTOS



ADULTOS



ANCIANOS 


¿Qué os parece?

4 comentarios:

Elvira Lápida dijo...

A mí no me han gustado mucho los peinados de chico, y se nota que la expansión no contempla a los más pequeños de la casa. Lo que más me gusta son algunos de los nuevos modelitos de chica ;)
Ah, y el peinado liso, ¡me encanta!

Anónimo dijo...

esta muy buenos los contenidos de esta expansion! :) una pregunta en la edicion katy perry podemos jugar como ella? o solo trae objetos basados en ella?

Elvira Lápida dijo...

No viene, pero trae un peinado y dos prendas para que puedas hacerla. Mira en esta entrada.

albada dijo...

Que buena pinta que tiene la expansión Elvira. ¿te ha dado algún problema a la hora de instalarla y luego al jugar?

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba