Revista oficial: nº 33 a la venta

Ayer salió a la venta el nº 33 de la revista oficial. Os dejo la nota oficial:
¿Ya tenías exprimido el número 32? ¿Has resuelto todos los desafíos, realizado los BricoSims, jugado con las descargas, probado las estrategias en tu juego y leído todo y cada uno de los renglones de la revista? Entonces ya estás preparado para un nuevo número de la Revista Oficial de Los Sims. ¡Te va a encantar!


Hemos realizado un especial con un centenar de personajes famosos convertidos en Sim. ¡Descárgatelos y haz que se paseen por tu barrio! Estrellas de cine y televisión, deportistas, cantantes, modelos, políticos... ¡De todo!


También incluimos las primeras páginas con estrategias y trucos para Salto a la Fama. ¡Son un montón! Te enseñaremos cómo funcionan las nuevas herramientas para enviar a tus Sims a otras partidas y recibir a los de tus amigos, te contaremos como funcionan las giras, la profesión Cantante y todos lo que necesitas saber sobre el nuevo personaje secreto: ¡El divertidísimo Genio (o Genia) de la Lámpara!


Nuestros Bricos también te dejarán con la boca abierta: aprenderás a saltarte los límites del juego para construir escenas imposibles, crearás el hogar perfecto para criar a tu unicornio y diseñarás un espectacular escenario para dejar boquiabiertos a tus espectadores. ¡Genial!


Por supuesto, el número 33 viene cargado de Desafíos, Estrategias y trucos para Los Sims 3, ¡Vaya Fauna!, The Sims Social, el Blog de Luna, una guía rápida para resolver las dudas más frecuentes, noticias, Actualidad Web, Comunidad, toneladas de contenido para descargar... ¡y un millón de sorpresas más!

¡Os esperamos a todos a partir del viernes 30 en vuestro quiosco favorito o en la versión digital de Zinio (es.zinio.com)

No hay comentarios:

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba