Video del engine Glassbox del SimCity



El primer vistazo del motor grafico del juego, ¡es una pasada! ¿Podrán nuestros ordenadores con tanto? ¿Y la edición de consolas? Interesante la manera en la que está montado el juego.
En este video podemos ver no solo el motor gráfico del juego, sino el engine de la simulación, lo que controla la simulación.
Este nuevo engine nos permitirá crear y personalizar nuestros edificios, nada de utilizar el mismo hospital o cuartel de bomberos, no, podemos diseñar cada edificio por modulos, gracias al sistema de unidades (cada unidad se representa por las aristas de un primas). Además los edificios y estructuras serán dinamicas, y se verán afectadas, tanto su apariencia como sus propiedades, por la cantidad de recursos que reciban, consuman o produzcan. Por otra parte tenemos lo que Maxis ha llamado 'agentes'. Cada pequeño e individual Sim será un agente, y cada uno de estos agentes tendrá su propia personalidad, consumirá recursos y, además, podrá transportarlos. Es decir, que el motor debe gestionar miles de datos de forma rápida y fluida.

De momento lo mostrado en este diario de desarrollo no es más que una versión muy preliminar de lo que será el juego, así que no debéis verlo más allá de lo que es, una simple demostración de las funcionalidades y sistemas que se emplearán en la versión final de SimCity (en otras palabras, que no os engañen sus gráficos e interface).

5 comentarios:

syberiana dijo...

Woww increible!! ya quiero el juego no se como voy a hacer para esperar un año =D
Gracias por el aporte, el blog esta genial, saludos =)

Lobo Alonsotegui dijo...

La verdad es que es fantástico, si pudieran portarlo a consolas... como mínimo a PSP, DS, 3DS, o puede que PS3/Vita... Aunque eso ya es pasarse jeje, pero si, la verdad es que es una simulación muy completa. Estaré atento a más videos

Elvira Lápida dijo...

Pues a mí me dan miedo los requisitos... ¡pero tengo unas ganas tremendas de jugar!

Lobo Alonsotegui dijo...

Hombre, y a mí, por eso espero que lo porten a consolas potentes como la PS3 o la Vita... mis ordenadores explotan a la mínima XD

Lobo Alonsotegui dijo...

Aunque claro, soñar es gratis, pero es eso, soñar...

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba