Descargas: La Casita Voladora

Aquí os traigo la primera casa que he hecho que me apetece compartir. Esta no es mi especialidad pero me esta apeteciendo dedicar un poco mas de tiempo a ello y venir a compartirlo con vosotros.
Es una casa moderna y elevada, como colgando. Dispone de una zona de recreo acuática donde pasar geniales momentos con tus visitas y otra zona en la parte de detrás, dedicado a la pesca, donde es mas tranquilo y un rinconcito para charlar con tu pareja sentados bajo la sombra de un árbol.

Espero que os guste y no seáis muy exigentes con una primeriza ^_^








Descripción:

Dimensiones: 30x20
Dormitorios: 1 estilo loft unido al salón.
Cuarto de baño: 1 Con bañera.
Terraza: Si
Ascensor: Si
Piscina: Si
Garaje: 2 plazas.
Estanque: Si
Valla contra paparazzis.

Requisitos:





Titi69espagne

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, y gracias por la casa flotante me gusto mucho el colorido me la baje la voy a instalar se ve agradable

Elvira Lápida dijo...

Nos alegramos de que te guste!

titi69espagne dijo...

Gracias anonimo!

Disculpa mi tardanza en responder, he estado desconectada cierto tiempo pero intento regresar a la carga ;)

Espero que todo funcionara correctamente y si no es asi no dudes en decirme para intentar solucionarlo.

Un saludo!

titi69espagne dijo...

Y gracias Elvira por suplirme ;) pense que me llegarian correos para avisar de si contestaban pero...jejeje...olvide marcarlo jejeje :P

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba