El blog: ganadores del sorteo 100 seguidores


Se me ha ido totalmente la olla esta semana. No he andado mucho en el ordenador, y como pensaba que "no tenía nada importante pendiente", no me he preocupado mucho... ¡pero me olvidaba del concurso!

La única que ha contactado conmigo para arreglar lo que sea ha sido Andrea, así que este es el estado de los participantes:


Nick Papeletas Comentarios
.vαleɴтιɴα. 1 - 13
Shira :) 14 - 17
AaandReeaaA' 18 - 32
Omegas16 *No aparece Pekesims entre los blogs que sigues en tu perfil de blogger
Paunach 33 -40 *No hay seguimiento por email (aunque indicaste que sí), ¿seguro que te llegan nuestras entradas por email?

Mandé un email a Omegas y Paunauch, pero no han dado señales de vida.

Debido a la poca participación, los premios quedan así:

1º.- Una o varias descargas de la Store, que entre todas no superen 500 simpoints. (Por ejemplo, el Libro de hechizos de Lady Ravendancer Gótica o la Máquina de teletransporte "Elimina la rutina"* siempre que no cambien sus precios)
2º.- Dos descargas a elección en TSR.
El resto (incluido Omegas): Una descarga a elección en TSR.

Os mandaré un email en dos o tres días si no os habeis puesto en contacto conmigo para reclamar el premio, y si no contestais en unas 48h, ya veremos qué hacemos.

Y sin más... vamos a ver el resultado!


PRIMER PREMIO

SEGUNDO PREMIO

Felicidades a los ganadores!! Poneos en contacto todos conmigo vía email:
¡Hasta el próximo concurso!

3 comentarios:

Lunah dijo...

Vaya... que pena TT Felicidades a los ganadores... :(

UNBES0! Espero que se vuelva a hacer concurso.

Andrea.

••ShiiЯa ZmiilЭz•• dijo...

Dice Shiira???....
......
......
OH MY GOSH!*-*

Elvira Lápida dijo...

Sí, casi seguro que hacemos otro concurso en verano, después de exámenes ;)... ¡y esperamos que con premios aún más suculentos!

aunque, vista la participación, se quitan las ganas, la verdad...

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba