¿Información sobre LS3: Estaciones revelada por EA?



La semana pasada, EA celebró el evento EA Showcase 2012, una conferencia de prensa en la que EA habla sobre nuevos lanzamientos como Dulce Tentacion, Criaturas Sobrenaturales o SimCity.


Pues bien, según la web francesa Le Mag, EA puedo dar en este evento información sobre una de las expansiones mas esperadas para Los Sims 3, las estaciones y el clima. Al parecer, el lanzamiento de esta supuesta expansión estaría programado para la temporada navideña 2012-2013 o, para ser mas exactos, sobre el 16 de noviembre de 2012.


Os dejamos las palabras de Le Mag:



Fue durante un evento organizado la semana pasada por Electronic Arts cuando pudimos atender a una puesta al día de los juegos anunciados en junio en el E3 de Los Ángeles. Los juegos preparados para las festividades para el final del año 2012 son: ¡Los Sims 3: Estaciones, Medal of Honor Warfighter, Need for Speed ​​Most Wanted y Fifa 13!


Aclamado por los fans de Los Sims 2 en febrero de 2007, la expansión "Estaciones" vuelve el 16 de noviembre de 2012 a Los Sims 3. Haz peleas de bolas de nieve con la nieve del invierno antes de regresar a la cabaña, practica deportes acuáticos en el verano o túmbate en la piscina de tu casa... ¡ten cuidado con las quemaduras de sol!

Fuente | Rincon del Simmer

No hay comentarios:

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba