Store: conociendo a los habitantes de Lucky Palms

EA nos va informando poco a poco de quiénes serán los habitantes del nuevo barrio. Os dejo una info publicada en el facebook oficial alemán y en la web oficial inglesa:

¡Conoce a Jaycen Hendrix de Lucky Palms! Él nació con un pan bajo el brazo, lo que le ha hecho la vida mucho más fácil. Se trasladó a la ciudad para continuar su carrera empresarial y aprender todas las habilidades que le ayudarán algún día a tomar el mando de la empresa de su padre. Él trabaja duro y juega aún más difícil. También colecciona coches y costosas obras de arte en su mansión y tiene una multitud de amigos.




Una de las familias del nuevo mundo son los Vokobans. Eli es muy frugal, algo que le ha hecho rico. A su vez, la encantadora Lina Lancaster era irresistible. El amor se convirtió en una lluvia de regalos y detalles de Eli, pero él no sabe que ella está esperando un bebé. Un hecho que podría llegar pronto...



A Yolanda Shaw le gusta coquetear, pero tiene miedo al compromiso. Ella ama los colores brillantes, vibrantes y faldas extra-cortas. No todos los chicos lo han hecho con ella... aunque lo conseguiría perfectamente. Es importante tener un buen momento para hacerlo y no puede ser. Ella trabaja en la carrera de música. Yolanda está embarazada y el Playboy Jaycen Hendrix es el padre.



¿Te acuerdas de Tristán y Arturo Soñador, de Los Sims 2? Un viudo tratando de seguir con su vida tras la trágica muerte de su esposa Dora, se hace cargo de su hijo en el barrio de Vista Gentil de Los Sims 2. Pero ahora... ¡puedes ver a los Soñador desde el principio! Retrocede hasta el momento en que el amor era nuevo. Cuando una joven Dora Matachín aún vivía con sus padres, y el afanado artista Tristán aún tenía que competir por su ser amado. ¡Juega con su romance desde el primer flirteo hasta tener a su querido hijo Arturo!

¡En Lucky Palms tal vez la historia no se repita!

Conoce (¡otra vez!) a Tristán Soñador:
Tristán, un talentoso artista con gustos excéntricos, odia al aire libre, sin embargo, tiene una pasión por la pintura de paisajes a través de grandes ventanales. Se rumorea que su casa venía con piscina incluida, pero la tuvo que rellenar de tierra para poder construir un jardín de cactus en su patio trasero. Aunque el arte es su pasión, ser un soltero metido en casa es un negocio solitario... ¿habrá en alguna parte un Sim especial, que sea la pareja perfecta para Tristán?



Conoce (¡de nuevo!) a la familia Matachín:
La familia Matachín es nueva en la ciudad, pero gracias a la gracia y encanto natural de Mariana, son ya bien conocidos y muy queridos por sus vecinos. Su hija Dora tiene una disposición de ensueño y un interés por las artes... ¡y el romance! ¿Encontrará Dora al hombre de su vida en medio de las arenas movedizas?


Gracias a RincóndelSimmer por la traducción.

Y recuerda, ¡mañana es el chat!

No hay comentarios:

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba