LS3 CSN: nota de prensa y nuevas imágenes


CEREBROS... PLANTAS... Y HADAS EN LOS SIMS 3: CRIATURAS SOBRENATURALES

En la actualización de hoy, revelamos tres nuevas capturas de pantalla y echamos un vistazo más cercano a la peculiar pareja de los zombis arrastra-pies y de las hadas revoloteantes en Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales.

Las hadas son seres sobrenaturales caprichosos y mágicos con una conexión innata con la naturaleza. Desde el comienzo del juego, las hadas aparecerán como criaturas similares a los humanos, solo que con unas alas revoloteando. A través de interacciones especiales, serán capaces de transformarse a su verdadera forma, que se asemeja a un insecto luminoso de minúsculo tamaño. Las hadas se pueden crear en Crear un Sim y tienen un montón de nuevas opciones de personalización disponibles, que van desde elegir la forma y el color de sus alas, hasta ajustar la punta de sus orejas. Las hadas suelen dar regalos a los demás y llevan auras especiales que aumentan sus habilidades, así como las habilidades de quienes los rodean.


En contraste con las ágiles y vivaces hadas, Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales introduce en el juego a los quejicas y vagantes zombis. Estas criaturas torpes tienen sólo dos cosas en su mente: ¡cerebros y plantas! A medida que se mezclan por el barrio, los zombis intentan mordisquear a Sims y atacar a sus jardines bien cuidados. ¡Ni siquiera los otros Sims sobrenaturales son inmunes a la zombificación! Una mordedura de una de estas criaturas comecerebros puede dejar a tus Sims con efectos temporales o de larga duración.

A pesar de que los zombis no se pueden crear en Crear un Sim, la zombificación puede ocurrir de varias maneras diferentes, por lo que tu Sim debe estar alerta a un posible ataque de zombis en todo momento. No queremos revelar todas esas formas todavía, así que aquí tenéis una vista previa de las cosas a tener en cuenta:
Un Sim puede utilizar la mesa de alquimia para preparar un elixir de zombificación y tirarlo a otro Sim
O bien, un Sim puede ser mordido por un zombi vagante.

Si tu Sim es contagiado de zombificación, no te preocupes, hay una cura. Encuentra todos los ingredientes necesarios para preparar el elixir y transfórmate de nuevo.

Equipa el solar de tu Sim con algunos lanzaguisantes de Plantas contra Zombis para prevenir ataques de zombis. Este nuevo lanzaguisantes viene incluido en la Edición Limitada, disponible para aquellos que reserven el juego. Además del lanzaguisantes de Plantas contra Zombis, la Edición Limitada de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales incluye ropa espeluznante, icónica del mundo de Plantas contra Zombis.

2 comentarios:

Unknown dijo...

¿Y la fuente? Ah, si: http://rinconsimmer.jimdo.com/2012/07/19/csn-nota-de-prensa-y-3-im%C3%A1genes-zombis-y-hadas/

Alfonso dijo...

No, Pekesims esta inscrita en la comunidad oficial de Los Sims 3 en España, por lo que recibe las notas de prensa de primera mano, de parte de EA.

Es lo que pasa cuando le dedicas tiempo a un blog, que te mandan las notas de prensa directamente ;)

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba