Nota de prensa oficial | Los Sims 3 Diesel


Viste a tus Sims con éxito con los nuevos modelos de Diesel

Mejora el estilo de tus Sims con Los Sims 3 Diesel Accesorios, ya disponible en tiendas y online. El pack de accesorios incluye prendas de Diesel y su marca juvenil 55DSL para hombres y mujeres, además de muebles modernos y artículos de decoración de su colección para el hogar. Equipa a tus Sims con objetos Diesel traídos directamente de las pasarelas y calles de Milán, llevando la moda y el diseño de más alta calidad del mundo real a tu videojuego.
 
Con Los Sims 3 Diesel Accesorios tus Sims se vestirán para impresionar, poniéndose docenas de nuevas prendas que forman parte de la colección primavera -verano 2012 de Diesel y 55DSL. Recrea las tendencias más actuales incluyendo modernas camisetas, estilosas chaquetas e icónicas prendas vaqueras;  ya sea en el trabajo o en su tiempo libre, tus Sims tendrán un look sexy y casual que se adaptará a su estilo de vida y actitud.


Complementa los modernos atuendos de tus Sims con los artículos de decoración para el hogar más chic de Diesel. Muchos de estos objetos están disponibles en tiendas Diesel y en Diesel.com. Personaliza las estancias de Los Sims con el mobiliario más estiloso y de lujo.

Actualiza tu armario real y virtual este verano con las camisetas que 55DLS ha diseñado para Los Sims; una camiseta de tirantes para las chicas y dos de manga corta para los chicos, mostrando todas ellas el logo ficticio de “Los cazadores de diamantes de Sunset Valley”, como referencia al diamante insignia de Los Sims 3. Estas prendas estarán disponibles en Diesel.com a principios de agosto. Visita http://www.facebook.com/FiftyFiveDSL en agosto y descubre cómo conseguir una versión gratuita descargable para tus Sims.

Los Sims 3 Diesel Accesorios tiene un PEGI +12 y está disponible para PC y Mac. Para más información, visita www.lossims.com/diesel, hazte fan en Facebook, o síguenos en Twitter

No hay comentarios:

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba