Respuestas rápidas a preguntas cortas (II)

He seleccionado unas cuantas preguntas que me habéis mandado sobre la vida (y muerte) de vuestros sims, ¡espero que os resulten interesantes!

¿Qué fantasma es transparente con el pelo plateado-gris en LS3? ¡Lo he visto en el cementerio!

Ese sim era un mago que murió por tratar de hacer la sepultura en vida en la cajón de peligros con las necesidades bajas (siendo desafortunado o torpe) y cometer un error.
Consejo: lleva una flor de la muerte (o su semilla) en el inventario a la hora de hacer el truco, por si las moscas... si el sim muere, se la ofrecerá a la Parca a cambio de volver a la vida.

El otro día en casa de una amiga hizo casar a dos de sus sims y los invitados les mandaron regalos. Acabo de casar a mi primera pareja y no he recibido nada, aunque los invitados eran amigos, ¿por qué?

Con la expansión de Menuda familia se introducen novedades en el matrimonio, entre ellas, los regalos que los vecinos te envían al buzón. Además, los recién casados podrán escribir cartas de agradecimiento como respuesta.


Otra de las novedades de la expansión es que el novio puede pedirle al padre de la novia su mano, y si recibe la bendición de sus futuros suegros, conseguirá un aumento positivo en el humor (+20 durante 10 días).


¿Pueden los sims morir de un susto?

Sí, pero sólo en Los Sims 2 (no estoy segura de que en LS3 no se pueda, pero creo que no).

Foto de Enrik
Es más, recuerdo en LS2 cuando una sim embarazada recibió el susto de un fantasma y se me murió. No supe hasta más tarde que había muerto por eso (no lo relacioné), y viví un tiempo con la incógnita: "¿las sims pueden morir a causa de un embarazo?" Lo cual contradecía mi creencia hasta entonces: "las sims embarazadas no pueden morir".

En fin, si tienes un sim con el hambre bajo y le asusta algún fantasma, puede que muera.

Otra opción es que pidas un deseo de romance al pozo y te aparezca la Señora Culoprieto para golpearte. ¿Quién no se asustaría por algo así? ¡Cuidado!



Y yo te pregunto: ¿pueden las embarazadas morir o fue un error de mi juego?

No hay comentarios:

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba