En otra dimensión | Aspiraciones ( LS2 y Mascotas PSP)

Los que jugáis a los Sims de PC de toda la vida estáis más que acostumbrados a las aspiraciones… Y si os pensabais que era cosa de PC, OS EQUIVOCAIS… El sistema de aspiraciones está en gran parte de los juegos Sim en consolas… Y lo mejor de todo, no hay que complicarse la vida, solo clicar un icono y atenerse a las consecuencias je, je… Ahora en serio, es igual de fácil, o incluso más que en PC, por ahora hablaré de Los Sims 2 y Los Sims 2 Mascotas de PSP. (En Los Sims 2 de PSP solo están Popularidad, Fortuna y Conocimientos)

Familia: Los Sims con esta aspiración quieren crear y servir completa y totalmente a sus familias, es una aspiración sencillita, los deseos suelen estar orientados a los demás sims, y en ocasiones, a la casa (amueblarla, decorarla, etc) y al dinero. Tiene que ver con la Limpieza y la Cocina.

Popularidad: La gente lo es todo para este Sim,también las fiestas, los oficios como la política etc., es una aspiración bastante fácil de cumplir, disfrutan de cualquier interacción social, sobre todo hablar. Tiene que ver con la Carisma.

Fortuna: El dinero es una necesidad vital para estos sims, ten cuidado, si se endeudan pueden ponerse irritables; aparte, necesitan cosas, cosas de todo tipo, a ser posibles raras y caras.

Conocimiento: Los Sims de esta aspiración solo quieren saber, solo quieren descubrir, solo quieren ser abducidos, encontrar cometas, leer, aprender recetas... (¿¡SOLO ESO!?), es una aspiración fácil, es la que uso siempre. Mantén su mente fresca y llena de saber, si cumples rápido sus necesidades y deseos disfrutaras de una barra de humor llena rápidamente... Las habilidades son Lógica y Mecánica

Algunos diréis que son pocas ¿no?, pues vamos a rematar la jugada, NO EXISTEN LOS MIEDOS, Y LOS DESEOS DE TODA LA VIDA TAMPOCO, con lo cual lo único que haremos será complacer sus deseos...

Y ahora diréis... ¿de que sirve esto?. Pues bien:
En Los Sims 2: Sirve para aumentar la salud mental, con sus ventajas en las necesidades y habilidades, y además desbloquearemos items y trucos.
En Los Sims 2 Mascotas: Sirve para desbloquear nuevos modelos de casas a usar en los diferentes solares.

No hay comentarios:

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba