Entrevista de Curse Entertainment a Aaron Conners


Rincón del Simmer ha traducido esta entrevista a Aaron Conners, Diseñador Senior de Los Sims 3, sobre LS3 Criaturas Sobrenaturales.


Estamos aquí con Aaron Conners, el Diseñador sénior de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales. ¿Cuál será el futuro... de esto?

(Risas) Será apasionaaante. Creo que la gente se lo pasará muy bien jugando con él.

¿Cuáles son las nuevas características?

 Lo más importante es que tenemos 4 nuevos tipos de Sims sobrenaturales. Tenemos vampiros, hadas, brujas y licántropos. También tenemos nuevos tipos de fantasmas y espíritus, y además tenemos zombis.


Además, ¿cuál es la mayor característica a parte de los personajes?

Bueno, lo más grande y nuevo es que realmente puedes crear a los Sims desde cero. Y antes no podíamos hacer eso. Así que puedes encontrarlos por el mundo, y luego quizás te lo lleves a casa, pero ahora puedes realmente crearlos desde el principio. Puedes crear infantes vampiros, hadas adolescentes, mujeres brujas, y puedes crear una unidad doméstica repleta de estos personajes. Esa es la cosa más grande del juego que nunca se había hecho antes en Los Sims.

¿De dónde sale la idea de crear algo como Criaturas Sobrenaturales o Y las Cuatro Estaciones? ¿Cómo sabemos cuál será el siguiente pack?

Oh, no lo sabemos, es un misterio... De hecho hablamos mucho acerca de lo que los fans quieren, leemos los foros, escuchamos a la comunidad, y tratamos de darles lo máximo que podemos. Éstas eran dos cosas muy emocionantes para nosotros y para la comunidad.

¿Y con los packs de accesorios?

Con los packs de accesorios pasa lo mismo. A veces los packs de accesorios se basan en geniales ideas que no encajaron del todo en las expansiones, entonces podemos darles nuevos "juguetes" con los que jugar. Pero las expansiones tienen que ser una experiencia grande, éstas son experiencias menores.

¿Cuál es la mejor característica de Criaturas Sobrenaturales?

Oh, es como si tuviera que elejir uno de mis hijos...

Hay muchísimos momentos mágicos en el juego. Creo que una de las cosas más divertidas es el nuevo sistema con el que puedes crear elixires. Puedes ir fuera y encontrar estos chulos ingrendientes por el mundo, como gemas, hierbas o flores, y mezclarlos para obtener elixires. Tienen geniales resultados: puedes hacer cosas buenas para ayudar a la gente, puedes maldecirlos, puedes incluso convertirlos en zombis, pero también puedes curarlos. El sistema de elixires es una parte genial del juego. Y también está relacionado con otras cosas que podemos hacer, como los licántropos, que pueden ir de caza para encontrar estos ingredientes. Las brujas son geniales lanzando hechizos. Las hadas pueden gastar bromas a otras hadas o humanos. Hay un montón de cosas divertidas por hacer, no puedo elegir solo una.

¿Hay nuevas opciones profesionales?

Tenemos la profesión de Adivino, que es muy emocionante, porque se divide en dos ramas. Comienzas leyendo el futuro, y puedes convertirte en un verdadero psíquico, o convertirte en un estafador que solo dice a la gente lo que quiere oír con tal de ganar dinero. También tenemos otra cosa, nos encanta la idea de que todos los Sims sobrenaturales pueden pueden tener trabajos normales: pueden trabajar en la medicina, en los negocios, o en lo que quieran, lo cual es genial para crear historias.

Si una Sim bruja tiene relaciones con un Sim vampiro, ¿qué obtendremos?

Bueno, lo que siempre hacemos en Los Sims es escojer al azar la condición del padre o de la madre. Pero pueden heredar los rasgos de sus padres. Entonces, puedes crear un vampiro que tenga uno de los nuevos rasgos, "Cavilante", que le gusta contemplar la ventana y pensar en el significado de la vida, pero quizás se transfiera a su hijo, que quizás se parece más a su madre.

¿Cuándo lo tendremos en nuestras manos?

 ¡El 4 de septiembre!  (6 de septiembre en España)

Muchas gracias por hablar con nosotros.

 Gracias.

Fuente | Rincón del Simmer

No hay comentarios:

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba