Sunlit Tides: "La Guarida"


¿Cansado de que tus Sims criminales se escondan en las sombras de un almacén abandonado? ¿Crees que necesitan desesperadamente una guarida que refleje lo fantásticos que son? ¡Entonces no busques más allá de Los Sims 3: Sunlit Tides!

La madriguera destacada de Sunlit Tides es un impresionante escondrijo en forma de volcán, ¡digno de los más escurridizos villanos!



¡Y los retorcidos villanos abundan en la hermosa isla de Sunlit Tides! La red delictiva es fuerte en la isla. Alana Kahale es la 3ª generación que se encarga del negocio familiar. Su marido domina la escena política de la isla y su hermano lleva las riendas del cumplimiento de la ley, así que le es fácil llevar a cabo sus malévolos planes sin interferencias.





Arte conceptual original para "La Guarida" de Sunlit Tides.






1 comentario:

Unknown dijo...

Cómo conseguí mi préstamo de una compañía de préstamos genuina y confiable

Mi nombre es Mrs RODNEY BRETAÑA NICOLE. Vivo en Estados Unidos de América trabajando aquí Yo soy de Filipinas y soy una mujer feliz hoy? y me dije a mí mismo que cualquier prestamista que rescate mi empresa y mi situación familiar, me referiré a cualquier persona que está buscando préstamo para él, me dio la felicidad a mí ya mi familia, que estaba en necesidad de un préstamo de $ 300.000, 00 y fue estafado por los prestamistas fraudulentos y un amigo me presenta a MR IBRAHIM MUSA, y él me presta el préstamo sin ningún estrés, puede ponerse en contacto con él en (powerfinance7@gmail.com)

SOLICITUD DE PRÉSTAMO
**********************
Tu nombre completo:
Estado País:
Monto del préstamo:
Duración
Teléfono:
Ingreso mensual:
Ocupación:

Esperando su respuesta rápida.
Que Allah te bendiga.
IBRAHIM MUSA
power Servicio Financiero Pvt.
Contacta con él en: powerfinance7@gmail.com
Número WhatsApp +919717357946

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba