Truco: Cómo tener más invitados para una fiesta en Los Sims 3

Cómo tener más invitados para una fiesta en Los sims 3
¿Qué hay gente? Hoy les enseñaré a tener más invitados para una fiesta ( sin necesidad de Mods ).

1.- Tenemos que tener una unidad domestica con al menos 2 sims ( ten en cuenta que los niños no pueden organizar fiestas ).


2.- Nos vamos al inventario y le damos en el teléfono "dar una fiesta", pero cuidado, antes debes cancelar todas las acciones de los sims de la unidad doméstica. Cuando tus 2 sims ya no tengan ninguna acción, pausarás el juego y en ese momento te vas al inventario de cada uno de los sims, irás a la imagen del teléfono y le das en dar una fiesta.

3.- Luego quitarás la pausa y se crearán 2 fiestas al mismo tiempo, ahí escogeremos el tipo de fiesta ( tiene que ser el mismo tipo de fiesta en las 2 y también la hora tiene que ser la misma). Ahora los invitados; seleccionas los invitados que quieres hasta que se llene la barra, y en la otra fiesta también invitas a las personas que quieres hasta que se llene la barra. Listo, ya tienes más invitados para la fiesta de tu sim :). Pero cuidado con no escoger los mismos sims que invitaste en la fiesta anterior.


De hecho se puede hacer hasta con 5 sims, o sea que puedes tener muchísimos más invitados para tus fiestas, ya sea en una despedida de soltero, una pijamada, tu boda u otra fiesta.

Suerte y ya sabes ¡Juega a la vida!


No hay comentarios:

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba