10 de enero de 2011

Amor doloroso, cap. 42: Silencio

Nuevo cap. de SimsIrenita, ya van 42/48!:

Narradora Rebeca
Ya llevaba una semana en casa y mi relación con Javi no mejoraba. No era su culpa, simplemente, yo estaba demasiado dolida. Dolida porque no habia confiado en mi, porque no habia intentado buscar otro significado a esa fotografia, porque no le habia hecho caso a Em cuando le decia que yo no podria haberle hecho algo asi.

Una parte de mi no queria volver a estar con él para no sufrir más, la otra deseaba lanzarse a sus brazos en ese mismo momento.


Yo sabia que él me seguia queriendo, se le notaba a simple vista, pero no sabia que hacer ahora que yo dudaba de si estar o no estar con él.
Yo le explique lo que me pasaba unos pocos dias después de que volviera a casa. Él parecia entender lo que me pasaba y me dijo:

Javi: Rebe, es verdad que he sido un tonto, estupido e imbecil por no haber confiado en ti, pero te quiero y voy a estar aqui esperando hasta que tú decidas que es lo que quieres. Si quieres seguir conmigo no hay ningún problema, si no quieres... ya veremos que haremos.

Desde ese dia estuvimos cuidando a nuestros hijos los dos juntos, pero casi siempre en silencio, salvo por algunas palabras.
Hablaba muchas veces con Em, la pedi consejo sobre que hacer, pero ella solo me dijo:

Em: Yo no puedo elegir por ti Rebe, todo depende de lo que confies en Javi. Si confias completamente en él, no hay ningún problema, vuelve con él, pero si no confias en él no vuelvas con él. Javi lo que quiere es estar contigo, pero no vuelvas a él solo por eso, si no confias en Javi no vuelvas a salir con él.
Ya no sabia que hacer, si decirle si o decirle no.

Si le decia si, tenia miedo a que volviera a ocurrir que él no confiara en mi.

Si le decia no, le perderia para siempre.

Estaba hecha un lio



Mi padre y el de Javi sabian lo que habia pasado ya que Javi les habia llamado para contarselo, yo me pregunté que pensarian mi padre y el de Javi de toda esta situación.
En otra parte...
Narrador Miguel

Andres: Me parece que no es el mejor momento para que Javi te conozca.

Marta asintió con la cabeza, aunque deseaba volver a ver a su hijo.

Olga: En realidad, ya la conoce lo que pasa es que hace...- Olga hizo una pausa para contar los años - 17 años que no te ve.
 
Marta: Lo dices como si fuera poco tiempo.
 
Marta se habia enterado de que Estefania habia despedido a Olga y consiguió convencer a Andres para que la dejara irse a vivir con nosotros. La verdad es que no nos importaba mucho, en la casa habia dos habitaciones y en cada habitación habia dos camas, asi que habia sitio de sobra para una más.

Andres habia llamado a Marta, que por casualidad estaba buscando una casa en Twibrook o en sus alredores. Y tras hablarlo un poco decidimos que se viniera a vivir con nosotros. Todavia nos quedaba un poco del dinero que habiamos conseguido en Egipto (aunque se agotaria en un par de años).

No sabia muy bien que tipo de relación tenian Marta y Andres, antes habian sido amantes y se habian visto a escondidas. Ahora todo apuntaba a que terminarian siendo novios y se verian a la vista de todo el mundo.

Andres: (a mi) ¿Tú que opinas?

Miguel: Creo que lo mejor es esperar a que él y Rebeca vuelvan juntos.

Marta: ¿Y si no vuelven juntos?

Miguel: Pues entonces sería mejor que no se lo dijeseis hasta un par de meses después de la ruptura.

Olga: Si, mejor no darle esa noticia ahora que no esta pasando su mejor momento.

CONTINUARÁ...
¿Volverá Rebeca con Javi?
¿O le dirá que no quiere nada más con él?
El miércoles, el capitulo 43
Gracias por leer la historia. Comentad ;)

3 comentarios:

  1. Rebe TIENE que perdonar a Javi, porque hacen muy linda pareja! aunque, claro, eso no depende de mi
    :(
    Nany

    ResponderEliminar
  2. Chicos, perdonadme por no haber puesto el capítulo. Mañana a la noche os pongo doble ración, ¿os parece?

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario. Escribir insultos, temas inapropiados o de forma inadecuada llevará a la eliminación del comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.