16 de noviembre de 2011

La pregunta de la semana | Los Sims 3 Suite de Ensueño


La semana pasada os preguntamos acerca de el trabajo que EA ha hecho con LS3 ¡Vaya Fauna!

La mejor respuestas fue, sin duda, la de Janna:

Sinceramente, aunque me encanta esta expansión y el tener mascots era algo que llevabamos mucho esperando... creo que no se han esforzado demasiado, o al menos no en depurar lo que han hecho.
No he tenido ningún error grave, pero me molestab varias cosas que creo son esenciales y deberían de haber revisado antes de sacar el juego a la venta. Para empezar, en muy raras ocasiones, la mascota se queda parada y se deforma. Esto solo me ha pasado una vez y es MUY horrible, vaya susto me llevé xD!

Además, los ojos de las mascotas tienen un fallo... cuando miran de lado, un punto negro se queda en el ojo como si fuera una pupila, pero no lo es, y claro, tu quieres hacer una buena foto de tu preciosa mascota y ... bueno, te quedas con lo que hay.

Además, vas al parque de perros o gatos con tu mascota y está completamente vacío! Si quisieramos mascotas tendríamos que agregarlas nosotros manualmente o algo, y eso es un gran fallo. Y ver animales salvajes no es tan fácil, por ejemplo pájaros solo me he encontrado uno! Pero cavallos y alces los he visto saltando por ahí, es absurdo xD

Bueno, me encanta esta expansión pero creo que cada vez se están volviendo más perezosos con su propio trabajo. Deberían de mimar más a los jugadores y parar ya de estropear el juego con nuevos errores!



Estoy completamente de acuerdo con Janna, EA debe mimar a los jugadores y a los creadores. Gracias a ellos el juego gana mucha popularidad.


Esta semana os planteamos otra pregunta: ¿Crees que Los Sims 3 Suite de Ensueño merece la pena?


Podéis exponer vuestra opinión en los comentarios de la entrada.


Esperamos vuestras opiniones! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario. Escribir insultos, temas inapropiados o de forma inadecuada llevará a la eliminación del comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.