Desinstalación manual (I): Los Sims + expansiones

Hoy comienzo una nueva serie de artículos para explicaros cómo desinstalar manualmente Los sims (1, 2, 3) y sus expansiones. Esta claro que lo primero es intentar desinstalarlo de la manera ordinaria, y si ésta no funciona, es hora de seguir estos pasos, nunca antes.

En esta primera entrega, vamos a desinstalar Los Sims 1 y todas sus expansiones.


La desinstalación de Los Sims y sus expansiones no puede considerarse realmente manual. Lo que está claro es que muchas veces la desinstalación normal da problemas a la hora de reinstalar, pues deja "huellas" en el registro, que hace que el juego piense que ya está isntalado y no te permita volver a instalarlo. Para ello, Maxis sacó una herramienta llamada "The Sims Eraser", que se encarga de borrar la "basura".

Para ello, mete la última expansión de Los Sims que tengas (recuerda que la última es Magia Potagia, pero si no la tienes, busca la última de las que salió que tengas). En Mi PC, click derecho en la unidad donde hayas metido el disco, y dale a explorar. Ahí debe haber una carpeta llamada Eraser.

Si no está, puedes bajarte el programa de aquí. Éste se encargará de todo, y ya tendrás el ordenador libre de sims!

Nota: existe la desinstalación manual, lógicamente, pero no he conseguido encontrarla para todas las expansiones, sólo para Superstar (cuestión 9).

Mañana: Desinstalación de los sims 2 + expansiones!

No hay comentarios:

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba