Problemas de cierre de Los Sims 3

Parece ser que muchos tenemos el problema de que estando jugando, de repente se sale el juego, y si no hemos sido precavidos, perdemos toda la partida (yo soy de las que guarda sólo al salir :S ). La verdad es que este problema es bastante desesperante, y te obliga a tener que volver a cargar el juego!

Es por eso que HQLM32, un lector del blog que últimamente escribe bastantes comentarios (gracias, :D ), me ha mandado un tutorial para intentar solucionar el problema:

WINDOWS 7 / VISTA
--------------------------------------
Inicio
---> Panel de Control
--------------------------------------
------> Sistema
------------> Configuración avanzada del sistema
Aparece una nueva ventana
----------------------------------------------------
Pestaña: Opciones Avanzadas
Cuadro: Rendimiento
En donde dice: "Efectos visuales...."
Presionamos en Configuración
 -----------------------------------------------
Aparece una nueva ventana
------------------------------------------------
Pestaña: Prevención de ejecución de datos
Seleccionamos la casilla que esta sin seleccionar: Activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que seleccione...
y Agregamos: TS3.exe, TS3EP01.exe, TS3SP01.exe, TS3EP02.exe,... (y si teneis instalado a partir de la actualización 1.21, agregad tambien TS3W.exe)
Están en la ruta del ejecutable de los sims 3, por defecto: C:\Archivos de programa\Electronic arts\Los Sims 3, C:\Archivos de programa\Electronic arts\Los Sims 3 Trotamundos, etc.
OJO!!!
Es importante que se seleccionen: Juego base, y todas las expansiones que tengas.
Archivos: TS3.exe, TS3EP01.exe, TS3SP01.exe, TS3EP02.exe,... (y si teneis instalado a partir de la actualización 1.21, agregad tambien TS3W.exe)
Una vez seleccionado el ejecutable...
Aceptar en todo.
Eso es todo para Windows 7, averiguo si es lo mismo en Windows Vista y anteriores.

HQLM32

WINDOWS XP
Otys, por su parte, ha querido colaborar mandándonos las instrucciones para XP:
La ruta es la que sigue:
--> Inicio/Panel de Control/Rendimiento y Mantenimiento/Sistema/Opciones Avanzadas/Rendimiento/Prev. de Ejecucion de Datos...-> en esta ultima,señalaremos la casilla: Activar DEP para todos los Programas y Servicios Excepto los que seleccione, haremos el click en Agregar...,... y buscaremos en el PC los ejecutables que correspondan.
O sea: TS3.exe, TS3EP01.exe, TS3SP01.exe, TS3EP02.exe,... (y si teneis instalado a partir de la actualización 1.21, agregad tambien TS3W.exe) Todos los packs y expansiones que tengas. Están en la ruta del ejecutable de los sims 3, por defecto: C:\Archivos de programa\Electronic arts\Los Sims 3, C:\Archivos de programa\Electronic arts\Los Sims 3 Trotamundos, etc.

P.D.: Si alguien quiere saber, qué hace o deja de hacer este proceso, leáse, llegado al ultimo paso y antes de agregar, el aparatado que veremos en la parte superior en negrita (u otro color) que dice: ¿Cómo Funciona? y así sabréis qué ocurre haciendo este proceso; aunque esta explicado perfectamente en el tema pricinpal, pero si deseas mas informacion, ahi la obtendras detallada.

Otys


Yo reiniciaría por si acaso antes de meterme al juego, o incluso si una vez dentro después de hacer esto, la primera vez no funciona. Gracias a los dos!

15 comentarios:

Otys dijo...

Hola,si me lo permites,te dire en Windows XP como se hace,solo cambia la ruta,como es normal, al ser un S.O. diferente,si asi te evito el buscarlo y comprobarlo,me alegrare de colaborar,no dudes en añadirlo si lo deseas;bien,asi lo tengo yo...
La ruta es la que sigue:
Inicio/Panel de Control/Rendimiento y Mantenimiento/Sistema/Opciones Avanzadas/Rendimiento/Prev. de Ejecucion de Datos...-> en esta ultima,señalaremos la casilla:Activar DEP para todos los Programas y Servicios Excepto los que seleccione,haremos el click en Agregar...,... y buscaremos en el PC los ejecutables que correspondan.
P.D.:Si alguien quiere saber, que hace o deja de hacer este proceso,lease, llegado al ultimo paso y antes de agregar,el aparatado que veremos en la parte superior en negrita(u otro color)que dice: ¿Como Funciona? y asi sabreis que ocurre haciendo este proceso;aunque esta explicado perfectamente en el tema pricinpal,pero si deseas mas informacion,ahi la obtendras detallada,salu2.

Anónimo dijo...

A mi me pasa eso de que estoy jugando y se sale el juego solo y pierdo la partida.

yo tengo el windows vista y no se si lo de windows 7 también servirá para vista, ¿sirve?

gracias!

Elvira Lápida dijo...

Sí, si te fijas pone Windows 7 / vista.
Este método debería funcionar para solucionar tu problema! Si no es así, no pierdes nada por haberlo intentado! Vuelve y cuéntanos el resultado!

Anónimo dijo...

Hola!,
ya lo he hecho pero no ha funcionado :(, sigue cerrandose solo.

es que ademas esto antes no me pasaba, me empezó a pasar cuando instalé los Trotamundos, ( solo tngo el juego base y la segunda expansion)
¿ hay alguna otra solución?
Gracias! :)

Elvira Lápida dijo...

¿Cómo de potente es tu ordenador?
Yo tuve una época en la que me pasaba, jugaba un rato, aproximadamente siempre el mismo tiempo, y luego se me cerraba el juego. Era porque se recalentaba el ordenador (y eso que era bastante nuevo), y cerraba aplicaciones. Al final un ventilador nuevo fue la solución.
Con esto quiero preguntar si se te cierra más o menos después de un determinado periodo de tiempo o algunos dias estás 5 min y otros 4 horas.

Anónimo dijo...

Potente no se bien bien a que te refieres pero el otro dia mirando vi que tenia 4 GB de memoria RAM.

Pues ahora siempre que juego, estoy el mismo rato, incluso, al no guardarse la partida, como tengo que volver a jugar, vuelve a pararse en el mismo momento donde se habia parado antes...y asi todo el rato ( por suerte voy guardando a ratitos) pero cuando llega el momento X se vuelve a cerrar.

y lo que dices de que se recalienta el ordenador, yo me he fijado en eso y si que se calienta bastante, bueno mejor dicho que llega un momento que hasta quema.

la mejor solucion para eso, crees que seria un ventilador nuevo??, pero al ser portatil tmb??

gracias!

Elvira Lápida dijo...

Te respondo en el foro, si no me equivoco, has empezado un tema allí.

Anónimo dijo...

si, así es :)

Anónimo dijo...

que bueno que el articulo fue actualizado y se añadio el ts3w

PD: soy el anonimo que tenia cuelgues con la actualizacion mas reciente que escribio en otro articulo del blog

Elvira Lápida dijo...

;) Si hay alguna entrada desactualizada es porque no me he dado cuenta... en esos casos avisad!

Yami_Hanako dijo...

A mí me ocurre que lo instalo limpio, lo inicio y no carga, se pone la pantalla en negro y sale al escritorio.
He probado actualizándolo y lo único que cambia es que el lanzador también se fastidia.
He hecho lo que recomendáis, y tampoco ha servido para nada. Estoy empezando a pensar que nunca podré jugar a este maldito juego.

Anónimo dijo...

Me pasa lo mismo , estoy desesperada he hecho este proceso mil veces y nada y lo he llevado a arreglarnpara que me pusieran una nueva tarjeta grafica ( 2GB GT 630) y se me sigue vlviendo a ir al escritorio al segundo. No se que hacer... ayuda?

Anónimo dijo...

y con windows 8 como se haria? porque sigo los mismos pasos que para el vista e incluso llego a lo de ''Activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que seleccione...'' pero al selecionar no me salen TS3.exe ni niguno de los que aparecen en esta pagina me aparecen otros que ponen TS...no se que pero no esos

Anónimo dijo...

alguien sabe como solucionarlo con mac?

Unknown dijo...

NO ME ENCUENTRA LOS ARCHIVOS TS3.exe,TS3SPO1.exe,TS3EPO2.exe,TS3W.exe

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba