Desinstalación manual (III): Los Sims 3 + expansiones

Hace tiempo explicaba cómo desinstalar Los Sims y expansiones y Los Sims 2 y expansiones, hoy vamos con Los Sims 3 y sus expansiones.



Recuerda que si desinstalas el base y tienes alguna expansión que no desinstalas, no podrás jugar. Si desinstalas alguna expansion, luego puede que no te sirvan las partidas guardadas, o que no te aparezcan ciertos objetos.

Si no quieres perder tus partidas, puedes hacer una copia antes de desinstalar, pero recuerda que las copias de seguridad no son compatibles con todas las versiones, necesitarás instalar tus partidas en la misma versión en la que las guardaste.

Ante cualquier duda, mejor preguntar en un comentario (que cuesta 3 minutos), que meter la pata.

No me hago responsable de lo que pueda pasar, sobre todo, si os equivocais al editar el registro. Todos somos humanos, y nos podemos equivocar, así que si no os fiáis de mí, aquí abajo teneis los links a las instrucciones de la web oficial.

 Traducción (modificada y mezclada para desinstalar todo a la vez) de la web oficial (Los Sims 3 - Trotamundos - DYT - Triunfadores - Quemando Rueda - Al caer la noche - Patios y jardines - Menuda familia - Vida en la ciudad - ¡Vaya fauna! - Suite de ensueño - Salto a la fama)
Nota: creo que en la web oficial se han equivocado en una cosa en el triunfadores. Cuando me contesten, actualizaré la entrada. De todas formas, debería funcionaros. Preguntadme si no estais seguros.:

Si estás teniendo problemas con el juego y necesitas desinstalar manualmente, sigue las siguientes instrucciones:

Haz una copia de seguridad de los archivos en Windows XP:

1. Click en Inicio y elige Mis Documentos.
2. Entra en la carpeta Electronic Arts.
3. Click derecho en la carpeta Los Sims 3 y elige Cortar.
4. Click derecho en el escritorio y elige Pegar.
5. Para recuperar tus partidas guardadas de Los Sims 3, mueve esta carpeta de nuevo dentro de la carpeta Electronic Arts despues de reinstalar el juego.

Haz una copia de seguridad de los archivos en Windows Vista (y 7):
1. Click en Inicio y elige Documentos.
2. Entra en la carpeta Electronic Arts.
3. Click derecho en la carpeta Los Sims 3 y elige Cortar.
4. Click derecho en el escritorio y elige Pegar.
5. Para recuperar tus partidas guardadas de Los Sims 3, mueve esta carpeta de nuevo dentro de la carpeta Electronic Arts despues de reinstalar el juego.


Borrar los archivos del juego (en el directorio por defecto):
1. Haz click en Inicio y entra en Mi PC (o Equipo).
2. Entra en Disco Local (C:).
3. Entra en Archivos de Programa.
Para 64-bit, Archivos de Programa (X86)
4. Entra en la carpeta Electronic Arts si lo instalaste desde el cd o en Origin si lo instalaste vía Origin.
5. Click derecho en Los Sims 3 y dale a Eliminar.

Disclaimer: Estás a punto de editar el registro de tu ordenador. Para evitar problemas en tu sistema, por favor, sigue exactamente las instrucciones como están escritas.

Nota mía: Es verdad, puedes liarla muyyyy gorda, asi que si no entiendes algo, mejor no toques nada y pregúntame antes de seguir.

Haz una copia de seguridad del registro:

1. Pulsa a la vez la tecla Windows y la tecla R (la tecla Windows es la que está, abajo a la izquierda, entre Ctrl y Alt).
2. En Ejecutar, escribe "regedit" (sin comillas) y elige Aceptar (y Sí, si te pregunta).
3. Click en Archivo / Exportar...
4. Elige un nombre y localización para el archivo, será tu copia de seguridad del registro.
5. Click en Guardar.

Borrar las entradas de registro:

Os dejo una lista de las expansiones/packs y sus correspondientes nombres en inglés, para que no os equivoqueis al borrar:

-Los Sims 3  --  The Sims 3
-Trotamundos  --  World Adventures
-Diseño y tecnología  --  High end loft
-Triunfadores  --  Ambitions
-¡Quemando Rueda!  --  Fast Lane
-Al caer la noche  --  Late night
-Patios y jardines  --  Outdoor living
-Menuda familia  --  
-Vida en la ciudad  -- 
-¡Vaya fauna!  --  Pets
-Suite de ensueño  --  Master Suite
-Salto a la fama  --  Showtime

Los siguientes pasos se hacen en el panel de la izquierda del Editor de Registro (click en el "+" de al lado de las carpetas para expandirlas, o en la "flechita" si tienes Windows Vista o 7, como es el caso de la imagen adjunta; y de nuevo para contraerlas):

1. Expande HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE.
Para sistemas de 64-bit, expandir en vez de SOFTWARE, Wow6432Node
2. Expande Electronic Arts \ Sims.
3. Click derecho en las carpetas The Sims 3 (nombre de expansion/pack) de las expansiones y packs que quieras borrar y elige Eliminar (el juego base se llama simplemente The Sims 3). Puedes borrar sólo una o varias expansiones/packs determinadas, pero si borras el juego base, tendrás que eliminar todo.
4. Contrae la carpeta Electronic Arts.
5. Expande la carpeta Sims.
6. Click derecho en las carpetas The Sims 3 (nombre de expansión/pack) de las expansiones y packs que quieres borrar (lógicamente tienes que elegir las mismas que elegiste en el paso 3) y Eliminar.
7. Contrae la carpeta Sims.
8. Expande la carpeta Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Uninstall.
9. Elimina las siguientes carpetas, si existen (sólo las de las expansiones/packs que elegiste borrar en el paso 3, las que no, déjalas):
• Base: {C05D8CDB-417D-4335-A38C-A0659EDFD6B8}
• Trotamundos: {BA26FFA5-6D47-47DB-BE56-34C357B5F8CC}
• Diseño y tecnología: {71828142-5A24-4BD0-97E7-976DA08CE6CF}
• Triunfadores: {910F4A29-1134-49E0-AD8B-56E4A3152BD1}
• ¡Quemando rueda!: {ED436EA80-4145-4703-AE5D-4D09DD24AF5A}
• Al caer la noche: {45057FCE-5784-48BE-8176-D9D00AF56C3C}
• Patios y jardines: {117B6BF6-82C3-420C-B284-9247C8568E53}
• Menuda familia: {E6B88BD6-E4B2-4701-A648-B6DAC6E491CC}
• Vida en la ciudad: {7B11296A-F894-449C-8DF6-6AAAA7D4D118}
• ¡Vaya fauna!: {C12631C6-804D-4B32-B0DD-8A496462F106}
• Suite de ensueño: {08A25478-C5DD-4EA7-B168-3D687CA987FF}
• Salto a la fama: {3BBFD444-5FAB-49F6-98B1-A1954E831399}
• Katy Perry Dulce Tentación: {9B2506E3-9A3F-45B5-96BF-509CAD584650}
10. Contrae la carpeta Microsoft.
11. Expande Classes.
12. Elimina las mismas carpetas que en el paso 9, si existen.

Haz el siguiente paso sólo si estás desinstalando el base:
13. Elimina las siguientes carpetas, si existen:
.Sims3
.Sims3Pack
Sims3
Sims3Pack

Borra los archivos de desinstalación:

1. Entra en Inicio \ Mi PC (o Equipo) \ C: \ Archivos de programa.
2. Dale a Herramientas \ Opciones de carpeta, en la pestaña Ver, elige "Mostrar archivos y carpetas ocultos"
Si no tienes el menú herramientas (W. Vista o 7), dale a Organizar \ Opciones de carpeta y búsqueda, en la pestaña Ver, elige "Mostrar archivo, carpetas y unidades ocultos"
3. Entra en la carpeta InstallShield Installation Information.
4. Elimina, si existen (como en el anterior paso 9, borra sólo de las expansiones/packs que estés eliminando):
• Base: {C05D8CDB-417D-4335-A38C-A0659EDFD6B8}
• Trotamundos: {BA26FFA5-6D47-47DB-BE56-34C357B5F8CC}
• Diseño y tecnología: {71828142-5A24-4BD0-97E7-976DA08CE6CF}
• Triunfadores: {910F4A29-1134-49E0-AD8B-56E4A3152BD1}
• ¡Quemando rueda!: {ED436EA80-4145-4703-AE5D-4D09DD24AF5A}
• Al caer la noche: {45057FCE-5784-48BE-8176-D9D00AF56C3C}
• Patios y jardines: {117B6BF6-82C3-420C-B284-9247C8568E53}
• Menuda familia: {E6B88BD6-E4B2-4701-A648-B6DAC6E491CC}
• Vida en la ciudad: {7B11296A-F894-449C-8DF6-6AAAA7D4D118}
• ¡Vaya fauna!: {C12631C6-804D-4B32-B0DD-8A496462F106}
• Suite de ensueño: {08A25478-C5DD-4EA7-B168-3D687CA987FF}
• Salto a la fama: {3BBFD444-5FAB-49F6-98B1-A1954E831399}


• Katy Perry Dulce Tentación: {9B2506E3-9A3F-45B5-96BF-509CAD584650}


Los Sims 3 y/o las expansiones/packs debería estar completamente borrados de tu sistema.

64 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, tengo problemas desde que he instalado la expansión "Al caer la noche". No puedo jugar porque me saca del juego nada más descargar la partida. Me gustaría desinstalar esta expansión pero no sé como hacerlo. Tengo un Mac y las explicaciones sólo son para Windows.
Podrías ayudarme?

Elvira Lápida dijo...

He encontrado esto y esto, pero está en inglés. Si me lo pides, te lo puedo traducir. En la web oficial nada, sólo encuentro para windows. Lo siento.

Floppy dijo...

Hola!! Tengo Los Sims 3 base y las sig expansiones: trotamundos y triunfadores, sin ningun pack de accesorios... Me gustaria instalar al caer la noche, pero no tengo espacio en el ordenador asi que decidi desinstalar trotamundos, lei tu entrada y se que algunos objetos desapareceran y que mi partida no servira, pero si yo borro todas las partidas y desinstalo trotamundos ¿Podre seguir jugando normalmente o tendre algun problema?

Muchisimas gracias!!! De verdad aprecio el tiempo que te tomas respondiendo y ayudando =) (Espero que no haya sido muy larga la explicacion)
Besos ;)

Elvira Lápida dijo...

Floppy, simplemente devuelve a su barrio de origen a los sims que estén en China/Francia/Egipto.

Luego desinstala, y no deberías tener ningún problema. Creo que no hace falta que borres tus partidas. De todas formas, puedes desinstalar y borrarlas en caso de que no te deje entrar (yo desinstalé al caer la noche y sólo tuve problemas con una partida que tenía en Bridgeport)

Floppy dijo...

Genial! (Me daba pena borrar mis partidas) Muchisimas gracias por tu respuesta tan rapida =)

Elvira Lápida dijo...

Suelo entrar a mirar los correos/comentarios/mensajes y a actualizar el blog por la noche, por eso me pillaste a esa hora ;)

Lucho dijo...

Hola Pues Solo quiero Desintalar Al caer la noche Peroo Me enrede Un poco Con lo Que Dijistes!... Para desintalarlo TEngo que Guardar Lo que Dijistes? y tengo que Hacer la copia de seguridad de registro ajuro? y pues lo quiero desinstalar porque no me deja actualizar Dis que hay Un archivo qe no es valido o algo asi! pues creo qe es porque lo crakie y esos archivo no los reconose la actualizacion... Si estoy en lo cierto que alguien porfavor me pase los archivos Pls! :D Y perdon por el doble comentario es que nose como eliminarlo!

Elvira Lápida dijo...

Te contesto en el chat ;)

Anónimo dijo...

He seguido todos los pasos, y ahora al meter el disco de los sims 3 para volver a instalarlos todos, le doy al icono y no responde, jooooodeeeeeer

Anónimo dijo...

Hola! tengo una duda, porque tengo instalado los sims 3 y los sims quemando ruedas. resulta que la partida me da muchos errores, los sims se hacen invisibles y no duermen, y quisiera desinstalar la expansion, tu crees que luego la partida no serviria? tengo puestos algunos objetos en la partida como motos y cosas asi, en tal caso eso no se veria, pero podria funcionar igual? gracias de antemano! :)

Amylee dijo...

hola por favor solo queria preguntarte algo:
si e sque tengo un problema en mi juego...... no puedo entrar al menu opcciones y reacomodar cosas como los espejos el agua el sonido etc.....
y muchos dicen que puede ser problema de instalación,.,., pero es que tengo todas las expanciones "crees que si desistalo solo el juego,, y vuelvo a instalar tendre problemas con las expanciones ?????
.. o crees que ese problema se solucione actualizando el juego por favor ayudame si espero tu respuesta..

Elvira Lápida dijo...

Anónimo, claro, porque lo has desinstalado, tienes que ejecutarlo desde el dvd.

Romina, guarda las carpetas del juego y cuando vuelvas a instalar Quemando rueda, ponlas en la misma actualización y listo! Funciona ;)

Amylee, depende, si reinstalas el base y lo pones en la misma versión que estabas, no tiene por uqé darte problemas.
Puedes probar a actualizar, dime qué versión tienes ahora de cada juego ;)

Amylee dijo...

Elvira ..
rsrsrs gracias por contestar ! ,., como estaba desesperada porque no tenia los cds !! no pude quedarme quieta y actualize ,.,. y todo me va bien """ gracias " ,.,.,

Elvira Lápida dijo...

Jejeje, ok, siento haber llegado tarde, pero me alegro que se te solucionara ;)

Mei* dijo...

dejo por las dudas (como no figuran en la lista) los números de registro de Menuda Familia y Vida en la ciudad:

• Menuda Familia: {E6B88BD6-E4B2-4701-A648-B6DAC6E491CC}

• Vida en la Ciudad: {7B11296A-F894-449C-8DF6-6AAAA7D4D118}

Alfonso dijo...

Gracias Mei*!
Enseguida las añado ;)

Anónimo dijo...

http://simswiki.info/wiki.php?title=Game_Help:TS3_Uninstall#Manually_Uninstalling_in_Mac_OS

Para mac sólo tienes que seguir estas instrucciones

Anónimo dijo...

Hola, tengo problemas con Los Sims 3. Cuando llevo jugando unos minutos, se me cierra solo. Me gustaría que no me pasara y para eso he pensado en reinstalar todos mis juegos de Los Sims 3. Este es el orden en que tengo instalados los juegos:
1-Los Sims 3
2-Triunfadores
3-Diseño y tecnología
4-Vaya Fauna

Quiero des-instalarlos y volverlos a instalar para que el problema no vuelva a ocurrir pero quiero conservar todas mis partidas guardadas y los objectos y peinados descargados en la store. Si es posible hacerlo, me podrías decir cómo? Gracias.

DEVINA dijo...

OLA ELVIRA TENGO UNA DUDA TENGO INSTALADOS LOS SIMS 3 TROTAMUNDOS, TRIUNFADORES, DISEÑO Y TECNOLOGIA, Y PATIOS Y JARDINES. AL PRINCIPIO TODO ME IVA BIEN PERO UNA DIA EMPEZE A JUGAR Y KUANDO LE DABA AL MODO VIVIR SE ME APAGABA EL JUEGO DESPUES DE UNOS SEGUNDOS. E SEGUIDO TUS PASOS PARA ELIMINAR EL JUEGO PERO KUANDO E VUELTO A INSTALAR SIGE PASANDOME KEE PUEDO ACEER NECESITO TU AYUUDA GRAACIAS

Alfonso dijo...

Anónimo del día 4 para guardar todo tu progreso, simplemente ve a Documentos\Electronic Arts y copia la carpeta ''Los Sims 3'' donde quieras. Cuando hayas reinstalado y actualizado, sustituye la carpeta ''Los Sims 3'' de Documentos\Electronic Arts por la que copiaste antes en otra ubicación.

Anónimo del día 6 Prueba actualizando los drivers de la tarjeta gráfica. Puede que ahí este el problema.

Unknown dijo...

Hola, verás tengo un problema. Estaba instalando de nuevo todas las expansiones y accesiorios de LS3 y todo iba bien, pero al instalar vaya fauna se me quedó colgado y tuve que forzar el cierre. Ahora me aparece Vaya fauna como instalado en todas partes menos en el lanzador de los sims. Puedo jugar bien, pero vaya fauna ni se desinstala, ni los sims lo reconoce como instalado ni lo puedo volver a instalar ya que me abre el desinstalador y no lo desinstala. No sé qué hacer. Me podeis ayudar?

vela89 dijo...

hola tengo un problema con la copia de triunfadores no puedo jugar esta protegido como se lo quito

vela89 dijo...

por favor me pueden ayudar

vela89 dijo...

Lo instalé perfectamene y le puse el crack
pero cuando se esta cargando el juego me sale este mensaje: "No hemos podido verificar que tu disco sea una copia válida de los sims 3 triunfadores"
Imagino que será por el crack, pero esque no encuentro para descargarme el crack desde otro sitio...
Ya no sé que hacer si saben alguna solucion diganme y gracias!

vela89 dijo...

Lo instalé perfectamene y le puse el crack
pero cuando se esta cargando el juego me sale este mensaje: "No hemos podido verificar que tu disco sea una copia válida de los sims 3 triunfadores"
Imagino que será por el crack, pero esque no encuentro para descargarme el crack desde otro sitio...
Ya no sé que hacer si saben alguna solucion diganme y gracias!

Elvira Lápida dijo...

Ponte en contacto con nosotros mediante el servicio técnico.

Unknown dijo...

hola!, tengo un problema enorme:
esulta que descargue la ultima expansion de los s3, dulce tentacion, instale, pedia actualizar (no tengo internet en casa) y actualizo automaticamente desde la instalacion principal, resulta que cuando voy a jugar me dice el siguiente mensaje :
parece que has instalado una modificacion no oficial del juego que no es compatible con tu version actual de los sims. ...
inicio igualmente el juego,pero llega un momento que queda congelado, pude solucionar esto desistalando la expasion dulce tentacion y me recomendaron que desistale solamente el juego base,mediante estos pasos:
1) Desinstalá el juego base ya que sobre ese se aplican los parches(desde el parche 1.22)
2) Limpiá el registro con ccleaner (paso opcional pero recomendado)
3) Instalá el juego base de nuevo.

5) Bajá el parche acumulativo a 1.34 (950mb -> http://www.thesimstg.com/2012/06/atualizacao-patch-13427.html)
6) Instalá el parche
7) Poné el mod no-cd/crack para dulce tentación (aún no sale la mini-imagen)
8) Listo.

pero al leer en el blog de ustedes que hay que tener mucho cuidado con la edicion del registro, me he quedado jugando sin la ultima expansion, el juego al iniciar me sigue saliendo el cartelito de lo de la actualizacion, yo en algun momento instale la ultima acumulativa, sera por eso?

necesito saber si en verdad puedo solo desinstalar el base y si no perdere nada de mi juego (lo que me dieron a entender es que las expansiones no las tendria que desisntalar, solo el base para actualizarlo bien)

ayudaaaa, que deberia hacer?, reinstalar todo la verdad es que no quiero. gracias!!!

Elvira Lápida dijo...

Hola barby:

A ver, porque veo que tienes un cacao importante ;)

¿Me podrías decir qué versión del juego base te dice el lanzador que tienes? Dependiendo de esto, te recomendaría hacer una cosa u otra.

Yo, a primera vista, por el cartel que te sale, supongo que es por el crack, que no lo cambiaste por los archivos originales antes de instalar Dulce Tentación. Pero como dices que te dejaba entrar al juego, me decanto por que no es por el crack, sino algún mod o descarga que hayas instalado.

Por eso, si tienes la versión 1.34 instalada, antes de ponerte a reinstalar nada, yo cogería la carpeta "Los Sims 3" que se encuentra en Mis Documentos/Electronic Arts y la movería al escritorio, por ejemplo. NO LA ELIMINES, O PERDERÁS TODAS TUS PARTIDAS! Y probaría a iniciar el juego así, a ver si te sale o no el cartel.

Estaré pendiente, por si me contestas.

---------------------------

Respecto a tu pregunta, no creo que te deje desinstalar el juego base sin desinstalar el resto de expansiones, pero puedes probar a ver... Para asegurarte de que no perderás nada, copia la carpeta "Los Sims 3" que se encuentra en Mis Documentos/Electronic Arts. Esa carpeta es donde tienes tus partidas, capturas, videos, descargas... pero antes de desinstalar, insisto en que apuntes qué versión del juego tienes.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Elvira!, soy barby,
antes que nada muchisimas gracias por ayudarme y perdon por tardar en contestar.
Te comento que desistale el juego base como me recomendaron, pase el ccleaner, lo reinstale y actualice con la acumulativa 1.34 y el juego me sigue funcionando!!!!, pero no pude hacer andar la expansion Dulce T. ya que se seguia saliendo o colgando el juego.
ahora sigo jugando con el showtime, y sigue el cartelito del aviso :s

version del juego base:
base 1.34.27.016002
version instalada del juego 12.0.273.016002

(?)

en fin, tendria que volver a instalar el dulce T. y probar sin contenido personalizado tal vez?
puede ser error por las descargas que no son compatibles con tal y cual version????

lo que me paso hace poco, instale un par de descargas y al iniciar el juego me encontre con que me faltaban objetos, tales como el libro de hechizos de la store, la caldera de bruja, unos zapatos muy lindos que tenia y un par de objetos mas de la store.....que sera??

este sims me tiene de la cabeza, es muy complicado cada vez que sale algo nuevo ;s

muchas gracias por tu ayuda elvira!!!

bso!
barby

Elvira Lápida dijo...

Hola!
Como te dije, sí, creo que es porque algún mod o descarga no es compatible. Prueba lo que te dije:

"yo cogería la carpeta "Los Sims 3" que se encuentra en Mis Documentos/Electronic Arts y la movería al escritorio, por ejemplo. NO LA ELIMINES, O PERDERÁS TODAS TUS PARTIDAS! Y probaría a iniciar el juego así, a ver si te sale o no el cartel."

Prueba y me cuentas si sigue saliendo el cartel ;)

Anónimo dijo...

hola elvira!!!, no hay caso con lo mio, te cuento:
el finde probe varias cosas:
-iniciar el juego tildando donde dice "sin contenido actualizado" (pero

con la carpeta de mods puesta como siempre) y nada...
-iniciar el juego con ese tilde y sin mods y nada...
-sin mods pero si con el contenido personalizado y nada...

lo unico que ahora logre es que no me aparesca el cartel, pero al dulce

tentacion no lo puedo jugar porque se sale solo.
al principio pense que era un error muy tonto de mi parte, ya que no

tenia la mini imagen y pense que funcionaba el mod de Nraas "NoCd",

pero seguia montada la imagen del iso del juego (el que instale).
Bueno, descargue re emocionada la mini imagen pensando que asi iba a

funcionar y nada, sigue el mismo corte que vuelve a la pantalla inicial

del windows :s

que podra ser???
tendria que bajar un nuevo iso del Dulce T! por las dudas???

se me va a complicar para las proximas si no puedo instalar esta

expansion!!!! , que mal!!!

grcias por toda tu ayuda y estamos en contacto"!!!

barby
-Zafiro13-

Elvira Lápida dijo...

Además de quitar el contenido (lo cual ha eliminado el cartel), prueba esto: http://pekesims.blogspot.com.es/2010/07/problemas-de-cierre-de-los-sims-3.html

Suerte!

Anónimo dijo...

hola Elvira!, es justo lo que me falto hacer!, ya que antes tenia el WinXP y ahora no lo encontraba en el 7!!!, asi que bueno, esta noche lo intentare cuando llegue a casita!, gracias!, mañana te cuento como me fue! xD

BARBY
*ZAFIRO13*

Elvira Lápida dijo...

Ojalá te salga bien ;)

Anónimo dijo...

BARBY:
hola Elvira!!!!, queria decirte que solo SOS UNA GENIA!, era eso lo que hacia que mi juego se saliera!!!, el DEP!!!, asi que todo solucionado y ya tengo el juego actualizado bien y todo!, lo unico que me quedo por solucionar es el temita de esos objetos de la store que se me "borraron" al instalar otras cosas que descargue, como podria saber cual es el archivo que me esta creando problemas con contenido ya instalado???
le pase el dashboard y nada, todo bien con los packages.....

gracias genia!, me ayudaste un montonaso!!!

Elvira Lápida dijo...

Lo siento, pero tendrás que volver a bajar el contenido de la Store.
Y me alegro porque funcionara!!

Unknown dijo...

Falta Kety Perry: {9B2506E3-9A3F-45B5-96BF-509CAD584650}

Alfonso dijo...

Gracias! Añadido ;)

Elvira Lápida dijo...

Si, gracias. A ver si cuando vuelva me acuerdo de Diesel ;)

mily dijo...

Hola nececito ayuda urgente con un problema muyyyy dificil para solucionarlo yo sola y que la explicacion no sea tan complicada.Lo que me pasa es que yo tenia el juego de los sims 3 pirata instalado y las expanciones: Triunfadores, Vaya Fauna y Al Caer La Noche pero actualise mi juego con una actualizacion llamada 1.34 y ya no me andubo mas el juego, busque, busque y encontre que tenia que desinstalar el juego y volver a instalarlo y desinstale todooo hasta el daemon tools pero cuando quiero volver a instalarlo 1) no me deja instalar el daemon tools pero instale el Alcohol 120% y 2) cuando quiero instalar los sims 3 nuevamente me dice lo siguiente: El programa de la instalacion a detectado que la version 1.36.045 de The Sims 3 ya se encuentra instalada. Este programa de instalacion instala una version anterior de The Sims 3 (1.0.615). Para instalar esta version, debe desinstalar la version anterior. Pero yo ya desinstale todo lo que existia de los sims 3 y lo de daemon tools en mi computadora (tengo una netbook) y ya nose que hacer! PORFAVOR AYUDAA!

Alfonso dijo...

En esta entrada, la que esta arriba, estan las instrucciones para realizar una desinstalación manual.

Haz todos los pasos y reintenta la instalación del base ;)

mily dijo...

Alfonso ya lo hise pero no me sigue dejando instalar ni el Daemon Tools ni el juego base :S. No creo poder solucionarlo, si alguien sabe respondame la pregunta! Quiero volver a jugar a los sims 3, tengo los sims 2 pero son ree aburridos.

Alfonso dijo...

¿Que versión de Windows tienes?

mily dijo...

Tengo Windows 7

Alfonso dijo...

Es que es muy extraño… ¿Como desinstalaste el Daemon Tools y Los Sims 3? ¿Desde el Panel de Control?

mily dijo...

No, esque antes busque en internet y desinstale todo desde un programa en inicio llamado Regedit, de ahi borre la carpeta de Electronics Arts, Daemon Tools y Sims 3. Cuando busco en Inicio Sims 3, Electronics Arts o Daemon Tools no me aparece nada, es como que se borro todo pero algo quedo que esta haciendo imposible la instalacion de Daemon Tools y el juego base.

Alfonso dijo...

Madre mia... :S Has destruido (literalmente) partes del Registro de Windows (también llamado regedit) Un programa, sea cual sea, se debe eliminar con su desinstalador, el Registro de Windows no debe tocarse así por así, y menos para eliminar programas. Has eliminado las entradas que has querido del Registro, y para Windows es como si esos programas siguiesen instalados pero con partes corruptas.

Yo uso Mac, asi que no se si se puede recuperar el Registro de alguna manera... Pero creo que vas a tener que reinstalar Windows... Intentare que Elvira le eche un ojo a tu problema ;)

mily dijo...

Ok gracias. Lo que me resulta muy raro es que yo vi en una pagina que no me acuerdo cual era que habia que borrar esas carpetas de Regedit, asi que no tengo idea ah y una pregunta yo tengo el juego base pirata y me dice que no puedo actualizarlo hasta pasarlo a razor puede ser? y si es asi como se pasa?

Alfonso dijo...

Lo siento, pero no puedo decirte como hacer eso. Aunque algunos penséis que si, en este blog no apoyamos la piratería.

Anónimo dijo...

por favor necesito tu ayuda!! busque esto porque me habia descargado el sims pets con el cd d e una amiga y pense que si desistalaba otro juego y lo volvia a instalar me pediria el cd de dicho juego y no de el pets entonces borre el pets pero mee aparecoa algo raro entonces desistele otro y lo volvi a instalar ahora me dice "HUBO UN ERROR DURANTE EL COMIENZO.POR FAVOR VE AL INICIO PARA MÁS DETALLES" podrias ayudarme y decirme que hacer o por lo menos decirme cual es el inicio??? estoy desesperada!!! gracias

Unknown dijo...

Hola!, estoy a punto de desistalar todas las espansiones de los sims 3 que tengo (todas hasta 4 estaciones) porque mis descargas varias me generaron muchos problemas, en fin, no quiero copiar toooda la carpeta Los Sims para regenerar mis datos despues de la nueva instalacion, entonces , que carpetas deberia copiar para ubicar de nuevo a mi familia, vecinos, etc?, tengo una leve idea (como carpeta exports, savedsims, save, etc,pero quiero estar segura
;no me interesa perder las relaciones con vecinos pero si no quiero perder la familia como esta, en fin, gracias por la ayuda y espero la respuesta antes de hacer algo mal :)

Anónimo dijo...

hola! he echo todos los pasos y sigo igual......lo intento instalar de nuevo y me sigue saliendo el aviso de que finalice una instalacion anterior....etc...etc...ayuda!!!

Anónimo dijo...

Hola ¿Qué carpeta tengo que borrar para desinstalar "Los Sims 3 movida en la facultad"? Gracias de antemano.

Unknown dijo...

Hola.

Estoy en plena desinstalación, y la verdad tengo cierto recelo de tocar algunas cosas por mi ignorancia, así que mejor sigo tu consejo y pregunto:

1. En el editor de registro, borré las siguientes expansiones: Trotamundos, Trinfadores, Al Caer la Noche, Menuda Familia. Me gustaría desinstalar la expansión Movida en la Facultad, pero la verdad no sé cuál es la carpeta Agradecería si me dijeras cuál es.

2. Aún sin haber borrado nada sobre Movida en la Facultad, fui a la carpeta Classes, y la verdad no encontré nada, lo cual me resulta un poco extraño. ¿Es normal? Si me apareciera una carpeta para borrar, ¿cómo tendría que aparecer? ¿Tendría el mismo nombre que los archivos que borré en el Uninstall en el paso anterior?

3. Comencé a borrar los archivos de desinstalación; y me encontré con el del juego base (que no borré, ni modifiqué, ni nada), el de Trotamundos (que borré), el de Triunfadores (que borré), el de Al Caer la noche (que borré), unos cuantos que al pareces no tienen nada que ver (que tampoco toqué o modifiqué); y por último uno que en su interior aparecía un "programa" (perdona si no es el término apropiado) con el nombre Sims3EP09Setup, lo que me llevó a pensar que esa era la carpeta de la expansión "Movida en la Facultad". El nombre de la carpeta que contenía ese "programa" se llamaba: F26DE8DF-F2CF-40DC-8CDA-CC0D82D11B36
Aquí, dos preguntas:
a. ¿Puede ser que esa carpeta que te pasé sea la que tenga que borrar para desinstalar la expansión "Movida en la Facultad"?
b. Si te fijas más arriba, yo quería borrar las expansiones Trotamundos, Triunfadores, Al caer la noche, Menuda familia y, bueno, Movida en la facultad. Cuando quiero borrar los archivos de desinstalación, me aparecen sólo los de las tres primeras expansiones, y no encuentro el de Menuda Familia. ¿Es normal?

Muchas gracias de antemano

Anónimo dijo...

Awesome blog! Is your theme custom made or did you download it
from somewhere? A theme like yours with a few simple adjustements would
really make my blog shine. Please let me know where you got your theme.
Many thanks

my web blog ... vakantiehuisjes frankrijk

Anónimo dijo...

Keep on working, great job!

my blog post; vakantiehuizen

Anónimo dijo...

After exploring a number of the articles on your web page, I really appreciate your way of blogging.
I saved as a favorite it to my bookmark site list and will be checking back soon.
Please visit my website too and tell me your opinion.

my blog post ... vakantiehuisje frankrijk **

Unknown dijo...

desinstale los sims 3 y lo quiero reinstalar pero mi instalador se cierra cuando introduzco el serial y presiono siguiente.. ya ontente todos los pasos para borrar el registro y use c cleaner puedes ayudarme?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

¡Hola! Tengo un problema. Yo tenia instalados Los sims 3 y algunas expansiones, todas piratas. Después de un tiempo, las desinstalé pero ahora quiero volver a jugar a Los Sims y tengo problemas en la instalación. Cuando llega el momento en que se esta instalando se queda trabado en: "C:\...\Electronic Arts\Los Sims 3\Caches\Sunset Valley.objectCache" y después aparece:
"Error de transferencia de componente
Archivo: D:\Caches\Sunset Valley.objectCache
Error: Error de datos (comprobación de redundancia cíclica".
Me da la opción de Reintentar o Cancelar. Apreto Reintentar pero se sigue trabando. Me ayudan, ¿por favor? Gracias. :)

Unknown dijo...

Hola. Sólo quería preguntarte si puedo estar segura de que, haciendo esas copias de seguridad que nombras al principio, no se me borrarán las partidas.

Anónimo dijo...

Instale el juego base, luego las expansiones, y al final monté la mini imagen de hacia el futuro. ahora cuando intento entrar al juego desde el launcher me dice:

hubo un error durante el comienzo. por favor ve al inicio para mas detalles sims 3

Que hago. estoy desesperado :(

Anónimo dijo...

Hola, estoy en plena desinstalacion, y cuando llego a la parte de eliminar las carpetas que estan en Uninstall, no me coinciden los numeros que tu pones con los que me aparecen a mi, no se que carpetas debo eliminar! Ayudaaa

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba