LS3: actualización 1.31

Ya está disponible la actualización de ¡Salto a la fama!, y como siempre, os traemos los pasos para actualizar sin problemas ;)

Recordad que esta expansión incluye nuevas características sociales, y esto variará bastantes aspectos del juego. ¡Vamos allá!

ANTES DE ACTUALIZAR: Os pido que me enviéis los archivos originales, y POR FAVOR, ¡haced una copia de seguridad!

Vamos con los cambios introducidos:

"Para instalar esta actualización, inicia el juego y usa la pestaña “Actualizaciones” del lanzador.

Esta actualización de juego incluye los siguientes cambios:


Nuevas y emocionantes funciones de conexión que te permiten:

  • --> Publicar y ver los mensajes de tus amigos mientras juegas, sin necesidad de salir de la partida ni de ponerla en pausa.
  • --> Buscar nuevos amigos y añadirlos a tu lista de amigos.
  • --> Acceder al Perfil y muro del jugador desde el menú de opciones
    • >> ¡Recibe actualizaciones de estado de tus amigos acerca de sus partidas y déjales comentarios!
    • >> Logros: consulta las medallas que has ganado por los que has completado, ordena y consulta los que tienes pendientes, ¡y busca los nuevos que se introducirán periódicamente en tu partida!
    • >> ¡Edita y consulta tu perfil, incluidos tu avatar, el apartado Mi historia y las publicaciones del muro!
    • >> ¡Recibe las últimas noticias de Los Sims 3!
  • --> Ahora puedes especificar qué atuendo llevará tu Sim al trabajo utilizando una cómoda.
  • --> Cuando un PNJ de servicio se une a la familia, su atuendo especial de servicio se añade al armario."


Fuente: Web oficial (más info sobre cómo actualizar)


DESCARGA MANUAL
Aquí teneis los enlaces para los que, como yo, teneis problemas para actualizar desde el lanzador. Si necesitas algún parche en especial y no está, te lo subo. También puedo subirlas a otro servidor si me lo pedís.
 
WINDOWS

MAC OS X

  • De cualquier versión y región a 1.31: región 1 - 2 - 7 (AVISO: Es casi 1GB)
  • Desde 1.29 a 1.31: región 1 - 2 - 7 (Alrededor de 200MB)

AVISO: Si al actualizar os dice que ha encontrado un archivo no válido, es por el crack. Debeis quitarlo y poner los archivos originales, que podeis descargar desde esta entrada. Más información sobre los archivos originales, allí.


Actualización anterior: 1.29

 

AYUDA: Para ver la versión actual que teneis instalada, mirad en la esquina inferior izquierda del lanzador.
Respecto a las regiones, mirad el último dígito de la versión del juego o expansión, y os indicará cuál es la vuestra.
Si no entiendes o tienes alguna duda, rellena este formulario y te ayudaremos, o escribe en un comentario tus nº de versión y te diremos lo que tienes que hacer.


CREADOR DE MUNDOS


CRACKS
Para los que preferís jugar con copias de seguridad de vuestro juego, para no estropearlo.


Descargar ahora el crack NOTA: No hemos probado el crack. Usalo bajo tu responsabilidad.

Podeis probar el NoCD de Nraas: es un mod, y para iniciar el juego tenéis que hacerlo desde C:/Archivos de programa/Electronic Arts/Los Sims 3/game/bin, haciendo doble click en TS3.exe. Enlace de descarga

Úsalo bajo tú responsabilidad, y siempre para tus copias de seguridad del juego.




(AVISO: Editaremos esta entrada con el crack, puedes encontrar más contenido si te pasas en otro momento)

47 comentarios:

Anónimo dijo...

ME darian el crack de la version 1.31 para que se pueda abrir desde el launcher no desde la carpeta que esta dentro de game bin porfavor, tengo la version trucha x eso estoy desesperado!

DUDA : puedo poner el crack de la 1.29 en la carpeta no me daña nada? o uso el que me vino porque tambien tengo expanciones.

Alfonso dijo...

Estamos trabajando lo mas rápido que podemos para poder poner a vuestra disposición el crack de la nueva versión. No sabemos si esta va a funcionar con el launcher o no.

Os mantendremos informados

Elvira Lápida dijo...

Respecto a la duda: ahora se crackea el base, pero espera a que salga el de la 1.31 si esa es la versión que tienes.

Anónimo dijo...

Okey los esperaré, solamente necesito el crack de la version 1.31 del juego base. En cuanto me lo darían? cualquier cosa si precisan mi facebook o algo avisenmen porfavor.

Anónimo dijo...

No me deja actualizarlo..me dice que falta un archivo, ya remplace el archivo original..pero aun así no se puede, y en la biblioteca de archivos originales, solo hay un archivo, no se si falta el archivo TSLHost.dll, y ese sea el archivo que falta y por esto no me deja actualizar...espero que me ayuden, Gracias.

Anónimo dijo...

Me falto algo..tengo la versión 1.29 región 2, Gracias!

Lucas dijo...

NECESITO EL CRACK DE LA VERSION 1.31 NO AGUANTO MÁS!!!! PUEDE HABER OTRA FORMA DE JUGAR SIN EL CRACK DE ESA VERSION A LAS EXPANSIONES? ALGUIEN ME EXPLICA SI PARA JUGAR A LAS EXPANSIONES NECESITO EL CRACK DE LA VERSION ULTIMA OSEA LA 1.31?

Elvira Lápida dijo...

Anónimo del crack, cuando esté lo enlazaremos en la entrada.

Anónimo que quiere los originales de la v. 1.29 region 2, manda un email a pekesims@gmail.com y te los envío, o espera a que lo suba a mediafire y lo añada a la biblio.

Lucas, sí. La única solución en estos momentos (hasta que salga el crack) sería el NoCD de Nraas.

Elvira Lápida dijo...

Los originales que pedías: http://www.mediafire.com/?bw9iddp41qof7b7 (gracias a mili)

Lucas dijo...

Como uso el noCD de Nraas me podria explicar?

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por los archivos originales..si funciono!! PEKESIMS siempre me salva!!

Elvira Lápida dijo...

:)
Bueno, Lucas está probando el NoCD en estos momentos, jeje.

Anónimo, me alegro!

Anónimo dijo...

Por favor, suban la versión del CAW que es compatible con esta v del juego, porfa!

Lucass3 dijo...

Bueno el mod me funciono al 100%!, gracias por todo, nos vemos !

Elvira Lápida dijo...

Descargando el CAW, lo encontrarás mañana en esta misma entrada. Saludos!

Marquillo dijo...

Muchísimas gracias por lo del CAW, felicitaciones po el Blog, aquí si te hacen caso :-)

Elvira Lápida dijo...

Ya lo estoy subiendo, va el 62%, si quieres esperar...

Marquillo dijo...

Porsupuesto

Elvira Lápida dijo...

Ya está añadido a la entrada. Saludos!

Marquillo dijo...

Samtísima! O.o
Que rápida que eres!

Muchísimas gracias! Creeme que si te tuviera alfrente de abrazaría pero creo que queda un poco lejos! :-s

Elvira Lápida dijo...

Jeje, lleva puesto desde anoche a las 2:30 o 3 hora española. (Ahora son las 12 del mediodía)

jhon dijo...

elvira forvafor el crack 1.31 porfa, ( tengo los sims 3 base original) pero la ultima espaxion no , forma pe lo modias regalar, o el link de donde encuentro el crack de esta expancion

Anónimo dijo...

porfavorr, estoy muy desesperado, quiero descargar la actualizacion, pero no se cual descargar, me pueden explicar que significa "region", porque hay region1, region 2, y region 7?
cual descargo? el de casi 1GB o una de las regiones?



ayudenmeeeeeeee porfavor

Anónimo dijo...

tnego esta version 10.0.96.013001 cual necesito?

Anónimo dijo...

no me funciona el caw de ls3 1.31, cuando quiero crear un mundo, elijo la imagen y me sale que no es un archivo png. AYUDENMEEE


CESAR

Nadia =( dijo...

tengo una consulta urgente, por favor ayudenme!!!!....tenia una partida guardada con los sims 3 y triunfadores y la habia actualizado recientemente (ambos eran originales), me descarge una version completa de los sims3 con la ultima expancion, la de katty perry, le puse mi partida guardada y me la reconoce el juego , pero no me permite jugar ya que es una partida de una version anterior, que busque un parche o lo intente de nuevo =(....porfa ncesito ayuda no quiero perder mis avances, el juego me aparece que es 13.o.62.016001

Alfonso dijo...

¿Cual es tu versión actual del juego Base?
Puedes mirarla pasando el puntero por su icono, en la parte baja del Lanzado de Los Sims 3.

¿Recuerdas que actualización tenias instalada cuando jugabas con esas partidas?

Nadia dijo...

gracias por ayudar, esa es la que tengo actualmente , la anterior que era del juego original (ahora uso uno descargado por internet) no la recuerdo. pero el juego cuando lo abro me señala que puedo usar un parche, ¿es posible hacer eso en este caso?....


estoy instalando mi juego original con la expancion de triunfadores en otro computador (que no es mio)para saber cual era el juego base, asi que lo actulizare hasta la ultima actualizacion que era la que tenia...porfa ayudame con la anterior pregunta para tranquilizarme, mientras veo lo de la base de el anterior juego.

nadia dijo...

instale el sims 3 sin ninguna expancion y el numero es 1.0.631.00001, ahora instalare los sims triunfadores....(esto es solo para saber cual es el numero base, el computador no es mio)

y el que tengo en mi cumputador y donde pretendo si me es posible jugar es 13.o.62.016001

Nadia dijo...

ya instale el base y lo actualice al final, el numero es 1.36.45.017001 instalare luego el triunfadores.

Elvira Lápida dijo...

Vale, Nadia, lo que importa es el base, asi que no instales triunfadores si no vas a jugar.

Si como dices tenias el juego recientemente actualizado, probablemente tenias 1.36, pero podria ser 1.34. Por si acaso, como no te acuerdas, vamos a usar la copia para comprobarlo. Supongo que has guardado la carpeta "Los Sims 3" al hacer la copia de seguridad. Dentro hay un archivo llamado "version.tag". Abrelo con el bloc de notas y dinos que version pone.
Esa sera la version en la que tienes que poner el juego para ponerle la copia de seguridad.

Nadia =( dijo...

la version de cuando tenia el juego la ultma vez es 1.36.45.017001, pero yo no guarde toda la carpeta solo mi partida (saves), pero estoy segura que esa es la version, pero la del juego que tengo ahora (que no es original) es la 1.34.27.016002.
porfa ayudameeee

Nadia =( dijo...

como mi juego es falso no he instalado el origin, por temor.

Nadia =( dijo...

en mi juego actual aparece esto:no se puede cargar esta partida pues requiere un version posterior, utiliza un parche e intentalo de nuevo.

Alfonso dijo...

Estoy un poco liado… que versión del juego tienes ahora mismo? Si tienes la 1.36, debería funcionar la partida guardada de la copia de seguridad.

Nadia dijo...

ahora tengo la version 1.34, tenia la 1.36...

Nadia dijo...

pero antes usaba un juego original y no se si pueda actualizar con uno falso

Alfonso dijo...

Si, puedes actualizar, pero es recomendable bajar las actualizaciones de forma manual, no mediante el Lanzador.
Lee esta entrada: http://pekesims.blogspot.com.es/2012/07/ls3-actualizacion-136.html y descarga la actualización correspondiente a tu región. Recuerda que tu región es el último dígito de la versión del juego base.

Nadia =( dijo...

una pregunta si instalo una actualizacion, puedo quitarla y quedar como antes??

Alfonso dijo...

No, una vez que instalas una nueva actualización no puedes volver hacia atrás.
Es decir, si instalar la 1.36 no puedes volver a la 1.34. Las actualizaciones siempre siguen un orden ascendente.

Nadia =( dijo...

vale, muchas gracias por todo, intetare hacer lo de la actualizacion. =)

Nadia =( dijo...

ya lo instale y alfnalme sale un error y que debo instalar eljuego base y no me abre nada solo sale error

Nadia =( dijo...

aparte de eso que debo reinstalar el uego base, error que me daalfinalizarlainstalacion es que noencuentra el archivo.

Elvira Lápida dijo...

Que archivo falla? Es raro, como si creyera que no tienes instalado el base...

Nadia =( dijo...

no se alfinal desintale todos los sims, y intale los originales, pero ahora es peor..... PORFAVOR AYUDENME !!!!!!!!!!.........no se que hacer, cuadp habro el juego base y lo actualizo, lo intento volver a abrir y me arroja esto : hubo un error durante el comienzo. porfavor ve al inicio para mas detalles
ademas dice version 0.0.0.0

AYUDAAAAAAAAAAAA! :(

Elvira Lápida dijo...

Te he contestado x mail

syberiana dijo...

Se me borro el mensaje pero vuelvo a escribirlo jaja.
Resulta que tengo actualizado mi juego a la version 1.31 y me gustaria descargarme la herramienta creador de mundos. Veo que aca tienen una publicada pero no entiendo bien si es solo una actualizacion de la herramienta o si es la herramienta en si.
Espero se entienda mi pregunta =D saludos y felicitaciones por los 5 años!!

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba