Los Sims 3: Guía básica v1.2

Ya está disponible la guía de murdok actualizada hasta la versión 1.18/2.13/3.9/4.6/5.4/6.1, incluyendo Al caer la noche. (Versión anterior)


Novedades:

  • El número de páginas ha aumentado de 13 a 17.
  • Se ha revisado el contenido y actualizado.
  • Se ha incluido índice.
  • 8 trucos más.
  • Añadidas habilidades: contrabajo, batería y piano.
  • Añadidos enlaces de interés.
  • Se ha ordenado mejor el contenido.
  • Tablas más claras.
  • Otros.
ÍNDICE:
  • Trucos básicos
  • Habilidades
  • Cómo evitar la muerte
  • Carisma y amistades
  • Inversión en inmuebles
  • Cuando estamos podridos de dinero
  • El patito y la espuma
  • Escoger género
  • Clasificador de colecciones
  • Infantes, libros y juguetes para crecer
  • Truco multifunción: testingcheatsenabled true
  • Colecciones: gemas y metales
  • Colecciones: mariposas y escarabajos
  • Colecciones: rocas espaciales
  • Anexo: tablas
  • Notas sobre las actualizaciones
  • Reducción de DVD9 a DVD5
  • Enlaces de interés
En el archivo para descarga, hay varias versiones del documento para que quienes se lo descargen no tengan problemas para ver la guia (word 97-2003, word 2007-2010 y pdf).

NOTA: Si encuentras algún fallo en la guía, te agradeceríamos que mandaras un email a pekesims@hotmail.com o dejaras un comentario en esta entrada a fin de poder corregirlo. También nos gustaría oír tus sugerencias. Muchas gracias.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias, la estaba esperando!

Elvira Lápida dijo...

Me alegro que te resulte útil, cualquier cosa, ya sabes dónde estoy ;)

flor dijo...

yo me lo descargue lo unico que te digo es que hay algunos trucos que no funcionan o por lo menos a mi no por ejemplo el reerealestate si a alguien mas le pasa ponganlo aca por favor porque no se si es mi compu o no anda el truco gracias

Elvira Lápida dijo...

Puede ser que no ande, lee el mensaje que hay al final del los trucos. De todas formas, si los demás sabeis si funciona, avisad ;)

titi69espagne dijo...

hola,
¿Podrías volverlo a re-subir porque al ser megaupload ya no esta disponible y me gustaría ver la guía, parece interesante.
Gracias :)

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba