Legacy Boreal (II)

Esta es la continuación del Legacy que empecé ayer. Antes de nada, aclararos que no siempre voy a ir día por día, sino solo de momento, hasta que las cosas empiecen a ir un poco mejor, ya que nuestra pobre protagonista no tiene ni para pipas... :(


Parece que Aurora tiene las ideas bastante claras, y como deseaba ser política, ha ido al ayuntamiento a pedir trabajo. Necesitaban abrillantadores de podios, y como nuestra protagonista tenía claro que para llegar a la cima, debía empezar por abajo, ha aceptado. Ya se encargará ella de demostrar lo que vale. De momento, su jefa, Tamara Donner, le ha dicho que se presente el lunes a las 9... así que tiene el día libre!! Por una parte, será bueno relajarse tras el largo viaje y conocer gente... pero por otra, tendrá que pasar el día con 70 míseros simoleones.
Aurora ha pensado que la mejor forma de conocer gente, es dar una fiesta! Sin embargo se ha dado cuenta que no puede hacerlo en su casa, y no le llega el dinero para alquilar ningún solar, así que su deseo tendrá que esperar para otro momento. También quiere aprender y dar una clase de carisma, pero como no tiene dinero, ha decidido ir a los espejos del gimnasio para aprender por su cuenta, pues lo necesita para el trabajo.
A la entrada se ha encontrado con Zelda, una chica muy simpática con la que ha estado hablando un rato.
Tras practicar un rato, ha aprendido a presentarse de forma encantadora, y con ganas de probar la reacción de algún sim, ha encontrado a Leighton... que vaya cara ha puesto... ¬¬ "Mmm... es deportista y soltero... :) aunque tengo que hacer algo con esos pelos", ha pensado Aurora.
Cuando ha apretado el hambre ha ido al parque a gorronear algo de comida, y después ha vuelto a casa pues necesitaba estar descansada para el día siguiente!!

Comenta!

No hay comentarios:

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba