Legacy Boreal (III)

Antes de ir a trabajar el primer día, Aurora se ha dedicado a recoger una vid que ha visto en el lago frente a su casa. Luego, llegando al trabajo, le ha sonado el teléfono y le han ofrecido una oportunidad! Por supuesto, ha aceptado encantada!:


"Permíteme presentarme": Eres una persona encantadora, o podrías serlo con un poco más de esfuerzo. Ahora que sabes algunas cosas sobre el Carisma, deberías probar una "presentación encantadora" con un extraño. Tu relación puede mejorar... con la presentación adecuada.
Objetivo: Usa una "presentación encantadora" con un extraño para mejorar vuestra relación.
Recompensa: Mejor relación.

Por otra parte, los deseos de Aurora se están convirtiendo en "compra esto..." o "compra lo otro...", a ver si con su primer sueldo, podemos arreglar algo!
Pero luego se ha dado cuenta, que ha ganado unos míseros 126 simoleones... así que nos quedamos con un total de 197, con los que no puede comprarse ni la nevera ni la bañera que tanto necesita.
Cuando pensaba que no conseguiría sobrevivir mucho tiempo así... ¡oh, sorpresa! ¡Ha capturado una mariposa verde de cola golondrina! En el laboratorio le han dado 138 por ella... con lo que ha podido comprar un caballete para entretenerse (le valdrá para hacer los retratos!!). Ha llegado la 1ª factura, por apenas 5, y al final, le han sobrado 30 simoleones.

Gus es el que quería que utilizara la presentación encantadora, así que la he utilizado con él, y he mejorado nuestra relación. Sí, el humo verde que sale de Aurora es porque necesita una ducha... otro posible candidato a marido!

¿Qué te parece?

No hay comentarios:

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba