Legacy Boreal (VII)

Vaya mala pata ha tenido la pobre muchacha eligiendo, jejeje!! Os traigo la siguiente parte del legacy!



Aurora estaba cada día más enamorada,...
... y tanto ñiqui-ñiqui... mirad lo que le ha pasado!!:
Así que ha decidido que ya es hora de dejar de esperar a que Xander se decida, y le ha pedido matrimonio.
El hombre, visto lo visto, no ha tenido otro remedio que aceptar, así que se han ido a una playita y se han casado, porque no tenían dinero para costearse una gran boda. Además, con un pequeño en camino...
A la hora de casarse, se han añadido a la unidad doméstica 3.443 simoleones, por tanto, ahora tienen un total de 6.293§ para arreglar la casa y comprar las cosas del bebé, el cual ambos desean sea una niñita (y yo!).

Bueno, no veais la sorpresa que me he llevado cuando he visto la joyita con la que se ha casado:
Mirad qué rasgos,... sólo le quedan 9 días de adulto! Trabaja por 17 simoleones la hora como ratero, no tiene ninguna habilidad, sólo 114 puntos de felicidad, y ya he entendido por qué Tamara se mosqueó al vernos...:

Pero eso no es lo peor:
¿Cómo voy a cumplir este deseo? Le quedan apenas unos días para hacerse viejo... Aurora... vas a sufrir mucho... :( ¿Qué os parece?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente tu blog no me gusta nada,tiene mala información,no pones las fuentes,esta pufff,..... bueno es mi opinión, tienes los comentarios como para mirarlos,yo croo mque si no los publicas el io no quieres que lo vean..eso es de mala presencia en el blog.

HQLM32 dijo...

?¿ Whatt? chale mijo aprende a escribir que no te entendi ni j...

"I para informacion propia..."
Como diria un chilango...

Mi opinion de tu comentario.

No eres obligado a venir aqui creeme esta pagina esta reconocida a por las visitas en general...

Si es pequeño el proyecto pero algo me dice que se impulsara.

XD yo agradesco tu opinion es bn recibida y eos q no soy nada de aqui...

Pero mira el juego lo Sims seria mas padre si fuera de convivencia esto de poner varios articulos de la vida de mi sim nos pude llevar a otros caminos donde no solo estras tu con tu vida si no que la compartes con los demas...

Es mi humilde opinion...

XD

Suerte...

Elvira Lápida dijo...

A tí, anónimo, decirte que, por supuesto, respeto tu opinión, aunque no entiendo tus argumentos. Y sinceramente, no comprendo la última frase. Te voy a dar una solución muy simple, si no te gusta, no entres. Nadie te obliga a leer.
Es más, ¿quién se molesta en escribir un comentario para decir que no le gusta el blog? Los visitantes que no encuentran lo que buscan simplemente salen de la página. Lo que me lleva a preguntarme si no tendrás algún interés especial en criticar, ¿eh, Iván? Pues siento decirte que no creo que el método surta demasiado efecto, la gente no se deja influenciar tan fácil y si les gusta lo que leen, se van a quedar, por mucho que a ti te desagrade.

Hasta la próxima!

Antonela dijo...

Hola!!!
Elvira Lápida noo pienso que tu blog sea malo recien lo vi el viernes de la semana pasada que salió una actualización de los sims y me ayudo mucho porque no encontraba la actualizacion ni el crack para q me funcionen y ya para el domingo ya publicaste los cracks y ya con eso me funcinaron muy bien! asi que uchas gracias!!
Ademas que publiques tu proyecto con los sims es tambien muy interesante porque cada persona juega y crea una historia o proyectito jaja por esoo apoyo tu blog y no me parece justo q dos personas insulten tu trabajo!!!

HQLM32 dijo...

Saludos Antonela:

Eiii!!! yo no estoy insultando XD jejeje XD.

Elvira Lápida dijo...

Muchas gracias Antonela!!
Me alegro de que la actualización te ayudara, eso pretendía! Y también de que te guste mi historia! Vuestros comentarios me animan a seguir con este proyecto, significa que no escribo para la pared!
HQLM32 no estaba insultando, sino al revés. El único que me critica es quien se esconde en el anonimato. Aún así, gracias por tus palabras de ánimo!
Bss wapa!!

Elvira Lápida dijo...

Por cierto! Ya que hablais de compartir historias! Tened en cuenta que si quereis compartir las vuestras, no teneis más que ponerlas en el foro, diciendo que quereis que las ponga en el blog... o directamente mandándome un mail!

Me encantaría saber cuál es vuestra manera de jugar, cómo construis casas, cómo son vuestros sims y qué cosas les ocurre. Pensaoslo!

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba