Los Sims 3 consolas

Este otoño Los Sims 3 va a inundar también nuestras consolas: PS3, XBox360, Wii y NDS. Pronto estarán disponibles para reservar y EA ya ha creado su página oficial.

En la Wii, podremos jugar partidas multijugador de hasta 4 personas! No será exactamente igual para todas las consolas, pero lo que sí tendrán en común son los novedosos "Karma-power", con los que podremos hacer muy felices o muy desgraciados a nuestros sims.



Los de EA los explican así:
(...) tendrás una gran variedad de características nuevas que lo harán más fácil que nunca para poder crear el caos gracias a los “Karma Powers”, que otorgan poderes instantáneos sobre los Sims. Los jugadores podrán ayudar a sus Sims dándoles “suerte”, otorgándolos con “belleza instantánea”, o ser un poco malo y maldecir a otros Sims. Pero los jugadores tendrán que usar estos poderes con cuidado – pueden tener efectos adversos y los Karma Powers pueden volverse en tu contra. (...) (Leer artículo completo)

Puedes leer las carácterísticas para cada consola y un par de imágenes aquí. Puedes ver más imágenes para diferentes consolas aquí y aquí. Más info y alguna imágen de la edición DS, puede encontrarse aquí.

Las imágenes del post son de Simprograms.

Los trailers:

No hay comentarios:

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba