Store: regalos "felices fiestas"

¡Felices fiestas! ¿Hay algo mejor que hacer regalos? ¡Recibirlos!

Pues la Store nos hace este regalo, un set con 7 objetos. Entre ellos destaca un coche, pues es el coche exclusivo que se ofrecía como parte de la edición conmemorativa del juego. Os detallo cada uno de los objetos del pack:
 

Corona de pared "Invierno"
La Navidad está a la vuelta de la esquina; ¡no puedes prescindir de esta corona de pared "Invierno"! Decorada con bastoncitos de caramelo, bellotas y una gran cinta roja, esta fragante corona traerá a tu hogar la alegría de la Navidad.
Entorno: 2
 Calcetines de pared "Navidad"
¿Qué pared u hoguera no pide a gritos estos festivos calcetines de pared "Navidad"? Disponibles en varios colores y diseños. ¡No dejes que falten en tu hogar en fechas tan señaladas! Esperemos que no acaben llenos de carbón...
Entorno: 2





Guirnalda de pared "Invierno"
¡Adorna tus paredes con esta cautivadora guirnalda de pared "Invierno" durante las fiestas! 
Entorno: 2





Regalo "Sabuesín"
Las fiestas invernales son para festejar en familia y pensar en los demás, incluidas tus adoradas mascotas. Y no hay mejor regalo que un detalle "Sabuesín" para la alegría de la casa. Este maravilloso regalo viene con un precioso lazo y un peluche "Sabuesín" abrazando el paquete. 
Entorno: 2





Candelabro "Menorá"
Esta menorá de cuidada fabricación traerá el espíritu de Hanukkah a tu hogar cuando enciendas cada una de las ocho velas en ocho noches consecutivas.
Entorno: 2





Candelabro "Kinnara"
El candelabro de sobremesa "Kinnara" es la elección perfecta para quienes quieran celebrar Kwanzaa. Incluye siete velas que simbolizan sus siete principios. Este precioso candelabro artesanal llenará de alegría tu hogar.
Entorno: 2
Montalcino Fandango SE
Incorpora todos los elementos de tecnología punta conocidos, ¡y algunos que no existirán hasta que salga el modelo del año que viene! Cada año solo se fabrican cinco de estas preciosidades, elaboradas por artesanos ciborg. ¡Consigue el tuyo hoy!
 

No hay comentarios:

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba