Los Sims 3: los futuros bebés

Lo que haga el padre, y sobre todo la madre, durante el embarazo influye muchísimo en cómo será su hijo. Ten en cuenta lo siguiente si quieres elegir el sexo o la cantidad de bebés:
-Niña: Haz que la madre coma 4 o 5 sandías.
-Niño: Haz que la madre coma 4 o 5 manzanas.
-Gemelos o trillizos: utiliza el tratamiento de fertilidad en uno o los dos padres (es una de las recompensas de toda la vida), escucha la cadena infantil en la radio y/o ve el canal de niños. Cuantas más de estas acciones hagas, más posibilidades de embarazo múltiple tendrás.
Y si quieres elegir los rasgos, trata bien a la madre y lee libros sobre el embarazo!

4 comentarios:

jessenia dijo...

tengo una consulta.. como saber la edad del sim que se esta conociendo?.. lo que pasa es que mi sim acababa de pasar a adulto joven y cuando lo case al otro sim le quedaban poquitos dias para ser anciano por que no supe como ver la edad.. me podrias ayudar por fa..

Elvira Lápida dijo...

Eso me pasó a mi también en el legacy, lo mejor sque puedes hacer es, si puedes, entrar en la unidad doméstica y mirar a ver.

Anónimo dijo...

PUEDES PONER COSAS SOBRE EL EMBARAZO DE LOS SIMS 2?

Elvira Lápida dijo...

¡Claro! Lo añado a mi lista de entradas pendientes.
PD: No escribas en mayúsculas, equivale a gritar.

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba